Conoce las habilidades de Wrecking Ball (Hammond), el nuevo héroe de Overwatch

Blizzard nos ha sorprendido a todos con la apariencia de su nuevo héroe de clase tanque. Wrecking Ball, conocido también como Hammond, es un hámster que rueda hacia la batalla con su robot de combate mejorado.

La historia de Hammond, también conocido como ‘espécimen 9’, tiene una especial relación con la de Winston, ya que al igual que el gorila, fue modificado genéticamente durante su estancia en la Colonia Lunar Horizon, aumentando su tamaño e inteligencia. Durante la rebelión en Horizon, Hammond acopló de forma secreta su cápsula de escape a la parte trasera de la nave de Winston y pudo escapar como polizón al planeta Tierra. Tras un brusco aterrizaje en el desierto autraliano, cerca de Junkertown, logró transformar su cápsula de escape en un robot llamado Wrecking Ball. Hammond no habla ningún idioma humano, pero el robot traduce su voz con un tono intimidante.

Wrecking Ball se suma a la lista de tanques del juego con una serie de rasgos únicos que le convierten en una gran amenaza en el campo de batalla. Puede cambiar entre el modo de combate bípedo, con una gran potencia de disparo, y el modo bola arrolladora, que le permite cruzar el mapa aplastando a sus enemigos a una velocidad aterradora. Su gran cantidad de salud y capacidad para generar escudos le permiten iniciar y finalizar combates

Estas son las habilidades de Wrecking Ball:

  • Cañones cuádruples: Wrecking Ball dispara sus ametralladoras.
  • Escudo adaptable: Otorga a Wrecking Ball un escudo temporal cuya magnitud depende del número de enemigos cercanos.
  • Bola arrolladora: Wrecking Ball se transforma en una esfera que se mueve a mayor velocidad.
  • Gancho garra: Mientras está en modo de bola arrolladora, Wrecking Ball puede lanzar un gancho de corto alcance para agarrarse a las superficies, balancearse, salvar grietas o agujeros, y moverse hacia arriba. Al usar esta habilidad va ganando impulso, lo que le permite dañar y repeler a los enemigos a los que golpea.
  • Impacto demoledor: Wrecking Ball cae desde arriba y machaca el suelo. Los enemigos se ven atraídos al centro de impacto y reciben daño.
  • Campo de minas (definitiva): Wrecking Ball siembra la zona circundante de minas de proximidad.

 ¡Wrecking Ball ya está disponible en el Reino de Pruebas!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta