![blizzard-reveals-more-details-wrecking-ball-hammond-overwatch-hero-28[1]](/2018/06/29/overwatch/blizzard-reveals-more-details-wrecking-ball-hammond-overwatch-hero-281_1149495075_92510_1440x600.jpg)
Blizzard nos ha sorprendido a todos con la apariencia de su nuevo héroe de clase tanque. Wrecking Ball, conocido también como Hammond, es un hámster que rueda hacia la batalla con su robot de combate mejorado.
La historia de Hammond, también conocido como ‘espécimen 9’, tiene una especial relación con la de Winston, ya que al igual que el gorila, fue modificado genéticamente durante su estancia en la Colonia Lunar Horizon, aumentando su tamaño e inteligencia. Durante la rebelión en Horizon, Hammond acopló de forma secreta su cápsula de escape a la parte trasera de la nave de Winston y pudo escapar como polizón al planeta Tierra. Tras un brusco aterrizaje en el desierto autraliano, cerca de Junkertown, logró transformar su cápsula de escape en un robot llamado Wrecking Ball. Hammond no habla ningún idioma humano, pero el robot traduce su voz con un tono intimidante.
Wrecking Ball se suma a la lista de tanques del juego con una serie de rasgos únicos que le convierten en una gran amenaza en el campo de batalla. Puede cambiar entre el modo de combate bípedo, con una gran potencia de disparo, y el modo bola arrolladora, que le permite cruzar el mapa aplastando a sus enemigos a una velocidad aterradora. Su gran cantidad de salud y capacidad para generar escudos le permiten iniciar y finalizar combates
Estas son las habilidades de Wrecking Ball:
¡Wrecking Ball ya está disponible en el Reino de Pruebas!