España presenta la plantilla con la que peleará por la Copa del Mundo de Overwatch

España comenzará su andadura en el Mundial de Overwatch el próximo mes de septiembre, donde se enfrentarán a las mejores selecciones de  todo el mundo. A pesar de ello, desde la organización ya han anunciado a los 8 integrantes que comprenderán su alineación. 

El Manager general Thibaut "Tibix" Durand y el técnico Sergi "Paranoidxz" Carrasco Marsiñach han sido los encargados de estudiar la situación de los mejores jugadores españoles y elaborar una lista muy completa y con muchas opciones de hacer un gran papel. 

Esta selección cuenta con una peculiaridad. En realidad serán 8 los integrantes de la plantilla, en lugar de los 7 que permite Blizzard en sus  normas oficiales. Esto es debido a que Ivo "Linepro" Kolev actuará como segundo suplente y únicamente entrará en la convocatoria si alguno de los miembros no puede viajar. 

El resto del equipo esta formado por : 

Como podéis ver hay tres jugadores que están compitiendo en la Overwatch League, dhaK, HarryHook y neptuNo. La competición se celebrará en Tailandia y comenzará en septiembre. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta