'Nerfeo' a Sombra en el parche de Brigitte

El nuevo parche de Overwatch trae a Brigitte, el nuevo héroe del juego que realiza la función de tanque y support, pero no es la única novedad de importancia en una actualización que vuelve a afectar a Sombra.

Overwatch presenta a su nuevo héroe: Brigitte

La hacker mexicana ha recibido ajustes en su habilidad de hackeo. El primer cambio es un enfrentamiento de dos segundos cuando la habilidad sea interrumpida, lo que provocará que los jugadores sean más cuidadosos a la hora de escoger sus objetivos. 

El segundo ajuste hace que el hackeo se interrumpa de forma más predecible cuando los objetivos salen de su línea de visión. Además, los desarrolladores han destacado que también van a "eliminar el margen de 0,1 segundos en el que no se podía cancelar el hackeo mediante la línea de visión o con habilidades como Regresión de Tracer o Barrera de partículas de Zarya".

Un cambio que sorprende en un personaje que no termina de encontrar su lugar en el juego de forma regular. En los últimos tiempos se estaba volviendo un héroe viable en las composiciones, pero con este 'nerfeo' Blizzard le vuelve a complicar las cosas a Sombra.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta