El lanzamiento de Overwatch 2 se ha visto comprometido debido a las infinitas colas que han sufrido los jugadores al entrar al juego, producto, según el presidente de Blizzard, de un ataque masivo de DDoS.
Que el lanzamiento de Overwatch 2 es uno de los más esperados del año, sobre todo por una parte de los más fanáticos del primero, estaba claro; Que iba a ser un lanzamiento desastroso conociendo a Blizzard, también.
Aunque quizá lo que no era tan esperado es que el propio presidente de la compañía, Mike Ybarra, haya lanzado un tuit asegurando que todos los problemas de servidores se deben a un ataque de DDoS masivo.
Asegura que todo el staff técnico está trabajando en mejorar los servidores, que sufren desconexiones constantes y, por eso, no se puede acceder a Overwatch 2 de manera natural en su lanzamiento.
Y es que todos los jugadores que entraban con la esperanza de disfrutar de Overwatch 2 se han encontrado con colas de más de 20.000 personas, provocando esperas de horas y horas sin poder jugar.
Esto, conociendo a Blizzard, no sorprende, por lo que muchos usuarios no se creen las palabras del presidente de la compañía y creen que los servidores simplemente han colapsado y no lo han visto venir.
Eso sí, en Twitch hay más de 500.000 espectadores a las 23:20 de la noche del 04 de octubre y un montón de streamers emitiendo contenido del juego, por lo que sí, se puede entrar pero con muchos problemas.
Será una noche larga para Blizzard, que espera poder solucionar los problemas al menos para la población de Norteamérica, ya que en Europa muchos jugadores se irán a dormir.