Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Microsoft confirma la entrada de Call of Duty en Xbox Game Pass
Microsoft confirma la entrada de Call of Duty en Xbox Game Pass / Microsoft

Microsoft confirma la entrada de Call of Duty en Xbox Game Pass

La saga bélica se convertirá en un fuerte atractivo para la suscripción premium de Xbox. Phil Spencer ha confirmado su entrada desde el día de lanzamiento, junto a otras sagas como Overwatch o Diablo. Tampoco se olvida de PlayStation.

Phil Spencer, dueño y señor de todo lo relacionado con Xbox, ha confirmado que la saga Call of Duty estará desde el día de lanzamiento en Game Pass. Es una gran noticia para los aficionados al shooter de Activision, que además se completa con la entrada de otros títulos de la compañía: Overwatch y Diablo, entre ellos.

Microsoft sorprendió a todos en enero de 2022 al anunciar la compra de Activision Blizzard. Este increíble movimiento no se lo esperaba nadie y pronto comenzaron a surgir las dudas. Sobre todo en lo que concierne a la saga Call of Duty. ¿Iba a entrar en Xbox Game Pass? ¿Seguiría en PlayStation?

Pronto, el propio Spencer tranquilizó a todos los fans. El juego va a seguir saliendo en las consolas de Sony. Comentó también que los juegos aparecerían en el servicio premium de Xbox, aunque no desveló cuáles iban a ser las franquicias seleccionadas.

En un reciente comunicado, Spencer ha desvelado los planes de lanzar Call of Duty, Diablo y Overwatch en Game Pass. Una grata noticia para los suscriptores, que no tendrán que adquirir el juego si así lo desean.

También ha tenido unas palabras para los usuarios de PlayStation. Se ha reafirmado en lo comentado meses atrás: Call of Duty seguirán saliendo en PlayStation 5, tal y como ocurrió con Minecraft.

"Hemos escuchado que este acuerdo podría llevar a franquicias como Call of Duty lejos de los lugares donde la gente las juega actualmente", expresa Phil Spencer. "Por eso, como ya comentamos, nos comprometemos a que la misma versión de Call of Duty esté disponible en PlayStation el mismo día que el juego se lance".

Todo ello, no obstante, está pendiente de que las autoridades competentes autoricen la compra de Activision por parte de Microsoft. Todavía no se ha realizado, por lo que de momento, Activision Blizzard es totalmente independiente de la compañía de Redmond.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta