Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Kiriko: la nueva campeona en Overwatch 2
Kiriko: la nueva campeona en Overwatch 2 / Blizzard

Se filtra la nueva campeona que saldrá con Overwatch 2: Kiriko

Overwatch 2 llegará a comienzos de octubre e intentará ser una de las referencias en los juegos online PvP y, con el lanzamiento, saldrá una nueva campeona con el rol de support.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Overwatch pasó de ser uno de los esports referencia del sector, juego del año en su lanzamiento y uno de los títulos más jugados del mundo a ser un mero videojuego a la deriva por la gestión de Blizzard.

Al tiempo se anunció Overwatch 2, que a falta de renovación e innovación (es literalmente el mismo juego pero con 5vs5 y varios ajustes de balanceo), se espera que atraiga a todos los jugadores que disfrutaron del 1 hace años.

Será free to play, con un formato más competitivo para los profesionales y partidas más rápidas, con nuevos mapas y, por supuesto, nuevos campeones como Kiriko, la que sería la nueva support en el lanzamiento.

Imagen
Imagen

La filtración de Overwatch Naeri confirma que Kiriko será la nueva campeona del juego, una support healer con gran movilidad que por estética recuerda mucho a Tracer, icono del juego.

Imagen
Imagen

Según algunas filtraciones, su habilidad invocará una especie de estructura japonesa llamada Torii que mejorará la velocidad de todos sus aliados si la atraviesan, aunque se espera que tenga más utilidad. 

Además, se han filtrado más cosas como un nuevo aspecto de Genji y temática relacionada con Japón y estética nipona, aunque por el momento no se sabe nada más y estamos esperando algo más de información; Cuando eso ocurra, actualizaremos el artículo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta