|

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo mapa de PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds tiene que ver como el fenómeno Fortnite está comiéndole todo el terreno. El juego desarrollado por Bluehole tuvo un inicio espectacular con números de auténtico récord. 2017 fue su época dorada, pero 2018 esta siendo un año mucho más complicado

Sin embargo, no tienen pensando rendirse tan fácilmente. Por eso, han empezado a trabajar para lanzar lo antes posible la versión móvil del juego. Es cierto que en China ya se podía descargar, pero poco a poco está llegando de forma oficial a Occidente

Un mapa al estilo Fortnite

Pero eso no es suficiente para conseguir recuperar el terreno perdido. Necesitan dotar de contenidos nuevos a los jugadores habituales, tanto de PC como Xbox. Para ello, han anunciado un nuevo mapa mucho más pequeño para concentrar la acción. 

La idea es cambiar la dinámica que está llevando PUBG hasta el momento. Con la reducción del tamaño se busca que las partidas sean mucho más rápidas y entretenidas. De esta forma, los jugadores tendrán que recorrer menos distancias y los enfrentamientos serán más habituales. 

Los detalles son bastante escasos, pero si sabemos que estará ambientando un clima tropical, inspirado en el sudeste asiático. Estará disponible en abril en los servidores de prueba, aunque tendremos que esperar algunos meses más para ver la versión final. 

En definitiva, se trata de la apuesta de PlayerUnknown's Battlegrounds para intentar pelear con Fortnite directamente, adaptando el estilo de los mapas y del juego. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta