Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
El día de la comunidad de Bulbasaur fue en marzo de 2018
El día de la comunidad de Bulbasaur fue en marzo de 2018 / Niantic

|

Pokémon GO revive el Día de la Comunidad de Bulbasaur

Durante el mes de enero habrá un segundo Pokémon destacado en un Día de la Comunidad, que será una semana después que el ya anunciado de Spheal.

Pokémon GO no deja de sorprendernos y para este mes de enero ha desvelado el Día de la Comunidad Clásico, un nuevo evento que tendrá lugar el sábado 22 de 14:00 a 17:00 y cuyo protagonista será el inicial de tipo planta de Kanto, Bulbasaur.

En la práctica, será muy similar a lo que fue uno de los primeros Días de la Comunidad. Tuvo lugar el 25 de marzo de 2018 y fue el tercero, ya que Pikachu y Dratini fueron los encargados de inaugurar una celebración que se ha convertido en una de las favoritas de los jugadores. 

La bonificación en aquella ocasión fue el triple de experiencia por captura y han querido repetirla, por lo que tendremos dos Días de la Comunidad seguidos con este bonus, ya que el de Spheal también cuenta con ello. Es muy útil para completar la investigación especial de enero, que nos pide obtener 240.000 puntos de experiencia, una cifra irrisoria con estas bonificaciones: con Huevo Suerte activado puedes conseguirlo con solo 40 capturas con excelente.

En aquel evento tuvimos también una duración de tres horas en Módulos Cebo que no solo se mantiene en este Día de la Comunidad Clásico, sino que se extiende a los Inciensos. Lo que sí es nuevo es que podrás tener encuentros especiales gracias a la función de instantáneas.

El ataque, por supuesto, será Planta Feroz. Es el mejor movimiento de Venusaur y es una oportunidad para sacar el máximo partido a los Bulbasaur de alto IV —o preparados para PVP— que hayáis conseguido capturar durante estos últimos años.

Tendremos una historia de investigación especial por 1 dólar o equivalente. El año pasado las de enero y febrero las regalaban con la entrada del Go Tour de Kanto, pero en esta ocasión no han dicho que vaya a aplicarse también con el de Johto, aunque no es descartable.

Si los Días de la Comunidad Clásicos se convertirán en un evento recurrente es todavía una incógnita. La lógica nos hace pensar que sí, pero en el anuncio oficial han destacado que lo hacen "de forma especial". El tiempo dirá.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta