Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Duskull es un Pokémon de tercera generación
Duskull es un Pokémon de tercera generación / Niantic

|

Duskull será el próximo protagonista del Día de la Comunidad

Pokémon GO ha desvelado que esta criatura de tipo Fantasma es la escogida para estar destacada en este evento mensual.

Niantic ha anunciado que el protagonista del Día de la Comunidad del mes de octubre será Duskull, un Pokémon de tipo fantasma de tercera generación cuya elección ha sido bastante controvertida al no aportar demasiado.

Este evento de Pokémon GO tendrá lugar el 9 de octubre de 11:00 a 17:00 y durante esas horas Duskull aparecerá con mucha frecuencia. También habrá más posibilidades de que salga variocolor, aunque ya hace varios años que está disponible en esta forma.

En caso de evolucionar a Dusclops en Dusknoir, este conocerá el ataque cargado Bola Sombra, que no podrá aprender de forma natural una vez termine el evento. Para evolucionarlo necesitarás una Piedra Sinnoh, pero con la investigación temporal podrás obtener hasta cuatro.

También habrá una investigación especial de pago, aunque por el momento no ha desvelado ninguna de sus recompensas. Costará el precio habitual (alrededor de 1 euro) y una vez comprada no será reembolsable.

Este Día de la Comunidad contará con una bonificación del triple de Polvos Estelares por captura, así que es una buena oportunidad en ese sentido. Tanto inciensos como módulos cebo verán incrementada su duración hasta tres horas durante el evento.

La elección de un Pokémon de tipo Fantasma en el mes de octubre sí tiene cierto sentido, puesto que habitualmente tenemos el evento de Halloween y este tipo cobra protagonismo, aunque eso mismo hace que pierda algo de interés la elección de Duskull.

No obstante, estos meses en Pokémon GO van a estar protagonizados por Hoopa. Uno de sus tipos, el Psíquico, ya protagoniza el evento activo actualmente, así que es de esperar que el fantasma tome el relevo en las semanas cercanas al 9 de octubre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta