Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Noibat
Noibat / The Pokémon Company

|

Noibat protagonizará el Día de la Comunidad de febrero

El primer fin de semana del mes de febrero tendrá lugar el evento mensual de Pokémon GO con un Pokémon no demasiado estimulante.

Niantic ha desvelado que el día 5 de febrero tendrá lugar el Día de la Comunidad de Pokémon GO con Noibat, el Pokémon Onda Sónica, como protagonista. Será una buena oportunidad para todos los entrenadores de sumarlo a la colección, ya que hasta ahora ha estado bastante limitado a huevos —aunque sí es un spawn raro del evento actual—.

Siguiendo con los horarios vespertinos que hemos tenido recientemente, el evento tendrá lugar entre las 14:00 y las 17:00 de ese 5 de febrero. Durante esas tres horas Noibat aparecerá por todas partes y, como siempre, habrá una serie de bonificaciones especiales.

Como ya ha pasado en prácticamente todos los Días de la Comunidad recientes —todos los de 2022 salvo marzo y julio—, tendremos el debut de un nuevo movimiento. Así, los Noibat que evolucionen en Noivern aprenderán Estruendo.

Estruendo, conocido por ser, en términos de daño, uno de los mejores ataques de los juegos principales, hará 150 de daño en combates de entrenador y 140 en gimnasios e incursiones. No sabemos su coste de energía, que debería ser alto, ni si tendrá algún efecto extra —los movimientos de sonido traspasan sustitutos en los juegos—, lo que limita poder valorar el impacto del ataque.

Pese a toda esa falta de información, no parece que vaya a ser muy interesante. Al menos no para Noivern, ya que jamás será un atacante relevante para raids —y el tipo Normal es intrascendente aquí— y en PVP sufre de la falta de un buen ataque rápido y de un cargado de poco coste de energía. Siendo muy optimistas con su coste de energía y sus efectos adicionales, sería solo una ligera mejora respecto a Cometa Draco.

En cualquier caso, sí son interesantes los bonus del Día de la Comunidad. Durante el mismo habrá un triple de polvo estelar por captura y del doble de caramelos y caramelos XL. Estarán mejorados módulos cebo e incienso y se podrán realizar dos intercambios especiales. Además, todos los intercambios costarán la mitad.

Tras finalizar el evento y hasta las 22:00 de la noche tendremos a Noibat en las incursiones de cuatro estrellas. Si estas raids ya no son demasiado interesantes de normal, esta vez lo serán menos aún, puesto que al no tener una forma intermedia aparecerá en su forma base.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta