Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Los Pokémon iniciales de cuarta generación aparecerán con gorros
Los Pokémon iniciales de cuarta generación aparecerán con gorros / Niantic

|

Pokémon GO celebra el lanzamiento de los remakes de Sinnoh

Pokémon GO tendrá dos pequeños eventos centrados en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para celebrar su lanzamiento.

Pokémon GO se prepara para celebrar el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de la cuarta generación, con un evento no especialmente largo pero que estará dividido en dos fases: una para cada juego.

Entre el martes 16 de noviembre a las 10:00 y el domingo 21 a las 20:00 habrá bonificaciones en la distancia de las incubadoras y los iniciales de Sinnoh aparecerán con los gorros de León y Maya con un desafío de colección incluido que permitirá atrapar a a Froslass. También tendremos en la tienda pijamas de los starters y sets basados en la apariencia de León y Maya sin coste alguno.

La primera parte del evento durará hasta el jueves y estará centrada en Pokémon Diamante Brillante. Estarán destacados Seel, Murkrow, Poochyena, Aron y Stunky (además de Kricketot, Buenary y Bidoog, que lo estarán todo el evento) en estado salvaje y podrán aparecer con menor frecuencia Scyther, Larvitar, Burmy Planta y Buizel.

En las incursiones tendremos a Cranidos, Drifloon, Bronzor, Gible, Tyranitar, Lopunny, Drapion, Toxicroak y Gallade. Cresselia en las de cinco estrella y Mega-Lopunny en las mega estarán también disponibles durante todo el evento. En cuanto a los huevos, aparecerán en los de 7 los bebé incluidos esta generación: Budew, Bonsly, Happiny, Mime Jr. y Riolu.

A partir del jueves, en cambio, será el turno de Perla Reluciente. Los salvajes exclusivos de esta fase serán Pinsir, Misdreavus, Doundour, Spheal, Glameow, Bagon y Burmy Arena. Además, cabe destacar que durante la primera mitad tendremos a los iniciales con el gorro de León y en la segunda con el de Maya.

También habrá cambios en las incursiones. Si bien son muchos los que se mantienen —Drifloon, Bronzor, Lopunny, Drapion, Toxicroak y Gallade— algunos desaparecerán para dejar paso a Shieldon y Salamence. Tanto huevos como las incursiones más importantes permanecerán igual.

No habrá una nueva fase de la investigación de Hoopa. La última se desbloqueó hace unos días con el evento del Team GO Rocket y hasta el día 26 no se desbloqueará el evento reservado para los entrenadores que hayan completado la investigación especial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta