Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El juego tendrá crossplay entre Nintendo Switch y móviles
El juego tendrá crossplay entre Nintendo Switch y móviles / TiMi Studios

|

Pokémon Unite sale en móviles con muchas novedades y traducido al español

El juego tendrá varias mejoras entre las que destacan los eventos para subir objetos al 30, uno de los grandes problemas del MOBA de Pokémon.

Los responsables de Pokémon Unite han desvelado las novedades que traerá el juego en su lanzamiento para móviles, entre las que destaca especialmente que por fin estará completamente traducido al español.

El juego salió primero en Nintendo Switch durante el mes de julio y ya en un primer momento anunciaron que el lanzamiento en español tendría que esperar a finales de año, pero finalmente solo han sido un par de meses y desde el día 22 estará completamente traducido.

En una 'carta' publicada en su web oficial, han detallado la actualización del 22 de septiembre, que incluirá múltiples novedades, algunas de las cuales han sido muy demandadas por los jugadores.

No solo destaca la traducción al español, sino también el esperado crossplay, que también afectará al progreso: puedes usar la misma cuenta en móvil y en Nintendo Switch y mantener intacto tu progreso. Era algo que se sabía, pero no está de más recordarlo.

Lo gordo llega poco después, puesto que han hablado de eventos in-game que permitirán obtener súper potenciadores para subir un objeto al nivel 30. Es un añadido muy importante porque son muy costosos de subir más allá del 20. No es probable que sean muy comunes, pero sí han anunciado también nuevas formas de obtener potenciadores normales.

Siguiendo con los objetos, habrá nuevos para que haya más variedad en las estrategias. No está confirmado, pero podemos esperar ajustes en las estadísticas de los objetos más potentes si quieren favorecer de verdad esta variedad.

Habrá nuevas características como las Unite Squads, que servirán para jugar con tus compañeros de equipo, y la introducción de las primeras características del modo espectador. Por supuesto, entrará un nuevo pase de batalla junto a la actualización.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta