Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Pokémon Unite ha mostrado esta nueva imagen promocional
Pokémon Unite / TPCI

|

Pokémon Unite está listo para su lanzamiento en móviles

El MOBA de Pokémon tendrá un mantenimiento de 10 horas previo al lanzamiento y contará con importantes bonificaciones derivadas del volumen de descargas.

Pokémon Unite vio la luz hace ya casi dos meses y el próximo miércoles 22 de septiembre vivirá un momento clave, ya que llegará por primera vez para dispositivos móviles y estará disponible para jugadores de todo el mundo.

No se ha comunicado todavía si llegará junto a un gran parche o incluso con un nuevo Pokémon, pero sí que será un momento delicado al incorporar una base de jugadores mucho más amplia, por lo que el mantenimiento será también mucho más grande.

Por ello, los responsables del juego han anunciado que habrá un mantenimiento de 10 horas durante las cuales no se podrá jugar. La buena noticia para los jugadores españoles es que es un horario idóneo, ya que será principalmente de madrugada.

El juego estará caído a partir de las 23:00 del martes 21 de septiembre y el mantenimiento terminará a las 9:00 del día siguiente. En el Tiempo del Pacífico, el comunicado por la cuenta oficial de Twitter y usado en California, será de 14:00 a 00:00 del propio 21, por lo que los jugadores de esta región perderán toda la tarde.

Se prevé que sea un lanzamiento bastante significativo, ya que desde hace unas semanas está habilitado el registro previo y la última cifra, del 16 de septiembre, era que se había superado la cifra de 9 millones, muy por encima de las metas planteadas por TiMi Studios y The Pokémon Company.

La primera meta estaba en 1 millón y eran 1000 tickets Aeos. Con 2,5 se desbloqueó también la licencia de Pikachu y con 5, la mayo, una skin del popular Pokémon de tipo Eléctrico. Pero al aumentar las descargas han seguido dando todavía más recompensas.

Con 7 500 000 de descargas se desbloquearon otros 1000 tickets Aeos y, con los 9 000 000, otros 2000 extra, que se empezarán a repartir el día 29. No queda claro si todas las recompensas llegarán este día, pero es realmente interesante porque los 4000 tickets en total permiten dejar un objeto muy cerca del nivel 20, el óptimo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta