Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
El trío del lago
El trío del lago / Nintendo

|

Cómo capturar a Uxie, Mesprit y Azelf en Pokémon GO

Estos Pokémon legendarios vuelven al juego de móviles pero lo hacen con un gran hándicap: están repartidos por el mundo.

El trío del lago ha cogido este 14 de septiembre el testigo en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO y los jugadores tienen una buena oportunidad para sumar a estos tres legendarios de tipo Psíquico a su colección.

El problema con ellos es que no aparecen en todo el mundo. Niantic, como ya ha hecho en otras ocasiones —con los monos de Teselia, por ejemplo—, ha partido el mundo en tres regiones: América y Groenlandia; Europa, Oriente Medio y África; y Asia-Pacífico.

En la primera aparece Azelf, que ha sido el último en llegar; en la segunda lo hace Mesprit y en la tercera Uxie. Por lo tanto, jugando de forma habitual podrás capturar solo a uno de los tres, algo que es un problema ante la 'escasez' de los legendarios.

No obstante, hace un tiempo los desarrolladores del juego introdujeron una característica que cambiar bastante la situación respecto a la última vez que estuvieron, ya que ahora se puede invitar a amigos a las incursiones.

Lo ideal si juegas desde Europa es que tengas un amigo en América y otro en Asia que te permitan hacerlo, pero lo más probable es que no sea así, así que tendrás que buscar a estos amigos por otra vía.

En internet puedes encontrar muchas comunidades y probablemente en Telegram también, pero la forma más directa es PokéRaid, que te permite crear grupos con jugadores aleatorios. Ojo, también es útil si necesitas ayuda para una incursión en concreto, pero ten en cuenta que el primer día es complicado unirse.

Una vez lo consigas recuerda que tienes que sacar toda tu artillería, especialmente contra Uxie porque resiste mucho. Los Pokémon de tipo Siniestro y Fantasma serán tus mejores aliados, así que si vas falto de ideas puedes consultar sus mejores counters pinchando aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta