Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ultraentes durante el Pokémon Presents
Ultraentes durante el Pokémon Presents / The Pokémon Company

|

Los Ultraentes aparecerán en el evento de clausura del Pokémon GO Fest

Los cuatro Pokémon con esta categorización que se han visto a lo largo del verano harán acto de presencia a final del mes de agosto, aunque todavía no han desvelado cómo podrán ser capturados.

Los Ultraentes, una clase de Pokémon legendarios —aunque no tienen exactamente esta consideración— que debutaron en séptima generación, han venido llegando a Pokémon GO a lo largo de todo el verano muy vinculados a una serie de eventos concretos.

En junio fue el turno de Nihilego, que es el único que ha estado disponible globalmente. Lo hizo durante el segundo día del Pokémon GO Fest de 2022 y estuvo disponible tanto a través de una investigación especial para los poseedores del pase como para todo el mundo en las incursiones legendarias.

Durante julio vivimos dos nuevos debuts. Primero fue el turno de Pheromosa, que pudo capturarse en el GO Fest de Berlín, y más tarde el de Buzzwole, que hizo su aparición en el de Seattle. Han sido exclusivos de los poseedores de un pase para dichos eventos.

El último en llegar será Xurkitree. Este Pokémon de tipo Eléctrico hará su primera aparición en el juego el próximo fin de semana en el GO Fest de Sapporo (Japón) y podrá capturarse allí con una investigación especial limitada a los poseedores de una entrada.

El resto de entrenadores del mundo tendrán que esperar para estos tres últimos, ya que en el Pokémon Presents de este martes se ha anunciado que aparecerán durante el evento de clausura del Pokémon GO Fest, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 18:00 del sábado 27 de agosto.

Cómo harán su aparición es, por el momento, un misterio. Sí sabemos que el evento tendrá su propia entrada —aunque va incluida para los que participaron en el GO Fest de junio— y que algunas características estarán limitadas, pero se podrá jugar en todo el mundo.

En caso de que aparezcan en incursiones, como presumiblemente harán, sí deberían ser accesibles incluso para los entrenadores que no tengan entrada. De ser así, en Movistar eSports te daremos todas las claves para enfrentarte a ellos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta