Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Panpour
Panpour / The Pokémon Company

|

Cómo capturar a Panpou en Pokémon GO

El GO Fest de Seattle tiene algunas bonificaciones a nivel global, destacando la presencia de un Pokémon regional de América.

Pokémon GO está celebrando el segundo GO Fest presencial de 2022 en la ciudad estadounidense de Seattle y el evento está cargado de novedades para los jugadores que estén allí y que tengan una entrada, pero también hay características para los jugadores de todo el mundo.

Por una parte, habrá un desafío global centrado en las raids que, en caso de completarse, activará el doble de experiencia en las mismas hasta las 19:00 PDT del 24 de Julio y desbloqueará los Ultrbonus del evento 'Descubriendo Hisui' y del 'Día de Incursiones'.

Lo realmente interesante, no obstante, es el Desafío de Colección. Pokémon destacados en el evento aparecerán en todo el mundo y si lo completas podrás capturar a un exclusivo Pokémon regional que nunca ha estado disponible de forma global hasta el momento.

Se trata de Panpour, el mono de tipo Agua de quinta generación. Es exclusivo de América y de Groenlandia y no es una sorpresa su presencia aquí: Pansear estuvo en el GO Fest europeo. Además, es de esperar que pase lo mismo con Pansage en el GO Fest de Japón.

Para capturar a este Panpour simplemente tendrás que capturar a otros seis Pokémon que aparecerán salvajes durante todo el fin de semana con cierta frecuencia. Son todos de tipo agua: Slowpoke, Krabby, Staryu, Qwilfish, Mantine y Clamperl.

Si ver que alguno de ellos no aparece también cuenta si los recibes por intercambio, pero si sales a explorar un poco te harás con ellos sin demasiados problemas. ¿El premio? 2022 de Polvo Estelar, 2 Bayas Pinias y un encuentro con Panpour. Usa una Baya Pinia para capturarlo, puesto que necesitarás 50 caramelos para evolucionarlo.

El problema es que necesitarás muchos más, pero ten en cuenta que es bastante probable que a lo largo del evento de Hisui aparezca Panpour en las incursiones de 1 estrella. Al menos así pasó con Pansear en el evento de aniversario tras desbloquearse los ultrabonus.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta