Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Google Play patrocina el Pokémon GO Fest
Google Play patrocina el Pokémon GO Fest / Niantic

|

Cómo conseguir tres meses gratis de YouTube Premium con Pokémon GO

La oferta estará disponible para jugadores de Pokémon GO en España hasta el 6 de octubre y forma parte de la colaboración entre el juego y Google Play.

Pokémon GO ha anunciado una sorprendente bonificación para sus jugadores como parte del Festival de Pokémon GO y que forma parte de la colaboración entre el evento y Google Play, que dará regalos a todos los jugadores que utilicen dispositivos Android.

En este caso se trata de una prueba gratuita de tres meses de YouTube Premium, la suscripción de la plataforma de vídeos que permite, entre otras cosas, disfrutar del servicio sin anuncios y ver los vídeos desde los dispositivos móviles aunque estén en segundo plano, incluyendo el sonido de los vídeos musicales.

La oferta tiene algunas limitaciones. Para empezar, será estrictamente necesario no haber utilizado jamás ni YouTube Premium ni servicios similares, lo que incluye tanto haber sido suscriptor como haber disfrutado de una prueba gratuita. Además, está disponible exclusivamente para jugadores de Pokémon GO en España.

Si cumples estos requisitos podrás canjear la oferta hasta el 6 de octubre de 2021 a las 08:59 (CEST) si accedes a través de este enlace. Una vez inicies sesión con tu cuenta de Google vinculada a Pokémon GO (aunque parece que funciona también con otras cuentas) podrás activar la prueba gratuita.

Cabe destacar que para iniciarla te pedirán un método de pago, que será en el que cargarán el coste de la suscripción (11,99 € mensuales) una vez terminen los tres meses. No obstante, puedes cancelarlo cuando quieras desde tu cuenta de YouTube. Además, disfrutarás del servicio durante los tres meses aunque ya lo hayas cancelado.

No será el único beneficio de esta promoción, ya que los suscriptores de Google Play ganarán el cuádruple de puntos en las compras hechas en Pokémon GO hasta el 18 de julio, lo cual incluye la entrada para el festival. Además, habrá también contenido exclusivo junto a The Try Guys.

Los jugadores de Android, por su parte, recibirán un regalo especial el 17 de julio. Constará de un Incienso, una Superincubadora y 30 Ultraballs. No es nada del otro mundo pero son objetos gratis de los que no disfrutarán todos los jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta