Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Pokémon HOME presenta una actualización llena de novedades
Pokémon HOME presenta una actualización llena de novedades

|

Ya está disponible la actualización 2.0.0 de Pokémon HOME

Pokémon HOME añade una función de compatibilidad a Leyendas Pokémon: Arceus, Perla Reluciente y Diamante Brillante.

Los fans de la franquicia Pokémon están de enhorabuena, ya que, después de varios meses de espera, The Pokémon Company International y Nintendo han presentado la versión 2.0.0 de Pokémon HOME.

El servicio Pokémon HOME permite a los entrenadores de todo el mundo disfrutar de sus aventuras en diferentes dispositivos, así como gestionar su colección de Pokémon en varios de sus juegos, entre otras muchas funciones.

Una de las principales novedades que trae esta actualización es la compatibilidad con Perla Reluciente, Diamante Brillante y Leyendas Pokémon: Arceus. De esta forma los jugadores podrán transferir los Pokémon de estos juegos al almacenamiento en la nube de Pokémon HOME.

Otro de los nuevos contenidos con los que nos podremos encontrar son las Extraña Balls. Al estar Leyendas Pokémon: Arceus enmarcado en un pasado remoto, las Poké Balls tal y como las conocemos no existían, por lo que los Pokémon capturados en este juegos aparecerán en los demás en una Extraña Ball.

Por último, los jugadores también podrán disfrutar de una serie de regalos. Por ejemplo, si transfieres Pokémons desde Leyendas Pokémon: Arceus, podrás adquirir a Rowlett, a Cyndaquil y a Oshawott. Si lo haces desde Perla Reluciente o Diamante Brillante, conseguirás a Turtwig, a Chimchar y Piplup.

A pesar de que la actualización está disponible desde hoy mismo y muchas de las novedades ya han sido incluidas, hay ciertos contenidos que irán llegando durante los próximos días, por lo que si no puedes acceder a algún servicio no tienes que preocuparte.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta