Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Formas de Urshifu
Formas de Urshifu / The Pokémon Company

|

La primera expansión de Pokémon Espada y Escudo llegará el 17 de junio

La isla de la armadura es el nombre de la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo y un vídeo publicado por el canal de Pokémon en japonés ha fechado su salida para el 17 de junio.

The Pokémon Company ha desvelado a través de su canal de YouTube nueva información sobre el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo mostrando muchas de las criaturas que aparecerán en las dos expansiones.

Lo más interesante de este vídeo, solo disponible en japonés en el momento de escribir estas líneas, es que han fijado una fecha de salida para La isla de la armadura: será el miércoles 17 de junio, dentro de justo 15 días, una fecha que desmiente alguna filtración previa que la situaba para el día 26.

Por lo demás, se ha dejado ver el Slowpoke de Galar, que a diferencia de su contraparte de Kanto contará con la concha en su brazo izquierdo y no en la cola, y también las formas Gigamax de dos de los starters de Kanto, Blastoise y Venusaur. El tercero en discordia, Charizard, ya contaba con ella junto al lanzamiento.

En lo que respecta a La Isla de la Armadura, casi todo el espacio reservado para ella se ha dedicado a Kubfu, el legendario protagonista de esta expansión, y a Urshifu, su evolución con ambas formas —fluida y brusca— y también con un nuevo vistazo a sus formas Gigamax.

Curiosamente, pese a que será la segunda expansión, también ha habido mucho juego con Las Nieves de la Corona, ya que se ha mostrado a su Pokémon legendario, Calyrex, y a los múltiples legendarios que aparecerán en ella, destacando el trío de Regis de tercera generación y dos nuevos que se sumarán, uno de ellos presumiblemente de tipo Eléctrico y el otro probablemente de tipo Siniestro.

También se ha dejado ver el nuevo trío de aves legendarias, aunque su tremenda similitud con el original hace pensar que se tratarán de formas Galar y no de nuevos Pokémon, como decía una filtración de hace unos días.

Dentro de la parte correspondiente a esta segunda expansión también hemos podido ver a los legendarios destacados de ediciones anteriores: Mewtwo, Ho-Oh, Lugia, Groudon, Kyogre, Dialga, Palkia, Zekrom, Reshiram, Xerneas, Yveltal, Solgaleo y Lunala. Todos ellos aparecían en Incursiones Dinamax, por lo que parece que este será el método de captura.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta