Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Imagen promocional del evento
Imagen promocional del evento / The Pokémon Company - Niantic

|

Pokémon GO Fest se reinventa y será online

Pokémon GO ha anunciado que el Pokémon GO Fest 2020 tendrá lugar los días 25 y 26 de julio y que, por primera vez, será un evento global al que se podrá jugar desde cualquier parte.

La pandemia y la cuarentena han trastocado los planes de Pokémon GO con los eventos en vivo de 2020 y ha tenido que ir cancelando uno tras otro conforme avanzaba la fecha, pero ahora han anunciado que, pese a todo, sí tendremos un Pokémon GO Fest.

Estos eventos se celebran periódicamente en ciudades concretas y el año pasado las escogidas fueron Chicago (Estados Unidos), Dortmund (Alemania) y Yokohama (Japón). En total, según explican los responsables de Pokémon GO, 600 000 entrenadores se reunieron en verano de 2019 en los sucesivos eventos en vivo.

Para este año han querido reorientarlo para adaptarlo a la situación actual y se podrá jugar al Pokémon GO Fest desde cualquier parte, ya que será un evento mundial virtual. Las fechas escogidas para ello son los días 25 y 26 de julio y los titulares de entradas podrán ir a los dos días del evento.

"Aunque echaremos de menos la tradicional reunión de fans de Pokémon GO, estaremos encantados de llevar una experiencia especial de Pokémon GO Fest directamente a la comodidad de tu casa", explican.

Además, han hecho hincapié en que no será un evento para jugar solo, ya que han prometido "increíbles formas de conectar con otros entrenadores y disfrutar de sorpresas divertidas durante todo el verano". No obstante, no han dado detalles concretos sobre las novedades que llegarán.

De hecho, instan a los jugadores de Pokémon GO a estar pendientes tanto del blog de Niantic como del sitio web de Pokémon GO Fest para estar al tanto de las novedades durante las próximas semanas.

El sitio web del festival por el momento únicamente muestra el logo y una imagen con algunos Pokémon entre los que destaca la inclusión de varios de tipo planta, por lo que podría ser uno de los tipos destacados durante los días 25 y 26 de julio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta