Reshiram llega a las incursiones de Pokémon GO

|

Reshiram llega a las incursiones de Pokémon GO

Pokémon GO ha anunciado la llegada de los legendarios principales de quinta generación y el primero en debutar será Reshiram, que promete convertirse en la gran amenaza de tipo Fuego.

Pokémon GO ha anunciado que los próximos tres legendarios en llegar al juego serán los legendarios principales de quinta generación: Reshiram, Zekrom y Kyurem. Durante las próximas semanas estas tres criaturas aparecerán por primera vez en las incursiones de cinco estrellas del juego de Niantic.

El primero será Reshiram, un Pokémon que comparte los tipos Dragón y Fuego y que fue el legendario de portada de Pokémon Negro. Esta criatura aparecerá del martes 26 de mayo a las 22:00 (horario peninsular español) a la misma hora del 16 de junio, lo que significa que en España podrá capturarse desde el día 27.

Además, todos los miércoles de este período habrá horas de incursiones de especiales con Reshiram. Será siempre de 18:00 a 19:00 y están previstas para los días 27 de mayo y 3 y 10 de junio. Durante esas horas aparecerá con más frecuencia.

Por tiempo limitado, y para tratar de solventar los evidentes problemas de movilidad a causa del coronavirus, se pueden hacer en Pokémon GO incursiones a distancia, siendo necesarios para ello una serie de pases especiales denominados pases de incursión remota.

Una vez tengas uno de ellos —se pueden adquirir en la tienda por 100 monedas, pero no puedes tener más de 3 al mismo tiempo— puedes ir a cualquier incursión que veas en el mapa del juego y unirte a ella, aunque hay un límite de entrenadores remotos que pueden unirse y en ciertos momentos del daño de sus Pokémon estará reducido.

Reshiram es una gran adición a Pokémon GO porque se convertirá en el mejor atacante de tipo fuego con cierta diferencia sobre los siguientes, por lo que de cara a Incursiones o Pokémon de gimnasio débiles a este tipo será uno de tus grandes aliados.

Además, su combinación de tipos es bastante particular porque suaviza la debilidad al Agua de los Fuego y al Hada de los Dragón, pero por otra parte si aparece con los dos ataques de tipo Fuego deja vía libre para atacarle con otros tipos Dragón, por lo que tus Rayquaza pueden ser de gran ayuda. También conserva otras debilidades del tipo Fuego como Roca y Tierra, así que los buenos atacantes de estos tipos también serán grandes aliados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta