Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Seedot aparecerá el 24 de mayo con más frecuencia
Seedot aparecerá el 24 de mayo con más frecuencia / The Pokémon Company

|

Seedot protagoniza el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Pokémon GO ha anunciado que Seedot será el protagonista del Día de la Comunidad de mayo y que todos los Nuzleaf evolucionados en las horas del evento aprenderán Recurrente.

Pokémon GO ha anunciado el Día de la Comunidad del mes de mayo que, como ya sucedió con el anterior, forma parte de lo que han denominado 'Edición especial Quédate en casa". El protagonista será Seedot, un Pokémon Bellota originario de la tercera generación.

La mecánica será la habitual en los Días de la Comunidad, aunque en este caso su duración es el doble de la habitual: durará desde las 11:00 hasta las 17:00 (respetando siempre la hora local del lugar desde el que se juegue) del domingo 24 de mayo.

Por lo demás, Seedot aparecerá con muchísima frecuencia en estado salvaje y lo hará también en su forma variocolor, por lo que es una gran oportunidad para obtener a esta criatura en su versión shiny. Si evolucionas a Nuzleaf en Shiftry vendrá con el ataque rápido Recurrente, exclusivo de este evento.

Como viene siendo habitual, habrá una bonificación del triple de experiencia por captura y los inciensos durarán tres horas —si tienes una PokéParada a mano solo necesitarás dos para cubrir todo el evento—. Además, tus compañeros con nivel supercompañero encontrarán objetos útiles como Poké Balls.

Paralelamente a este evento gratuito, los jugadores que lo deseen podrán desbloquear una investigación especial llamada '¡Viento doble!' por un dólar o el equivalente en cada país (todavía no están a la venta, pero lo esperable es que salga por 0,99 €). Entre sus recompensas están ya confirmados tres inciensos y cinco bayas Frambu doradas, pero han prometido que habrá más.

Los habituales packs especiales volverán a la tienda. En este caso será de compra única y en él habrá una MT de ataque rápido élite (permite conseguir ataques 'de legado'), 30 Ultra Balls, 3 inciensos y 3 huevos suerte, por lo que podrás aprovechar todos los bonus que vienen con el evento.

Por último, llaman a los jugadores a probar suerte sacando instantáneas durante el Día de la Comunidad porque se llevarán una sorpresa. Por el momento no lo han desvelado, así que habrá que esperar para ver cuál es el Pokémon especial de esta función.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta