Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Primer regional EU RLCS 2021-2022: Giants y Team Queso en busca del éxito Ver ahora
Pokémon Unite
Pokémon Unite / TiMi Studios

|

Así quedan los nuevos rangos de Pokémon Unite

La traducción del MOBA de Pokémon al español ha traído cambios en los nombres de los rangos y ha generado alguna confusión en los más altos.

La actualización de Pokémon Unite junto a su lanzamiento para dispositivos móviles ha supuesto la traducción al español del juego, lo que incluye todos los aspectos: desde las habilidades de los Pokémon hasta los objetos, incluyendo todos los menús.

En esa traducción también han incluido los rangos, algo que le ha dado un susto a más de un jugador porque no han estado demasiado acertados con la traducción de uno de los últimos rangos, Ultra, que ahora pasa a llamarse Experto.

El problema es que el tercer rango llevaba hasta el momento por nombre Expert, así que más de uno se ha llevado un susto al entrar a clasificatorias y pensar que lo habían bajado varias divisiones, pero por suerte no es el caso.

El primer rango, Beginner, cuenta con tres niveles y pasa a llamarse Principiante. De ahí asciendes a Alto, lo que antes era Great, y ya tienes cuatro clases, mientras que el anterior Expert es ahora Avanzado y tiene cinco, cifra que se queda para el resto de niveles.

Élite es el cuarto rango y es el que en inglés lleva por nombre Veteran, mientras que Experto es en español el último rango antes de Master. Aquí la traducción sí es literal, ya que lo han llamado Maestro, y es un rango distinto a los demás porque es imposible descender de división una vez llegas.

Subir de rango en Pokémon Unite es muy importante, ya que habrá una recompensa al final de temporada en la que te darán Tickets Aeos en función de cómo hayas quedado. El rango más alto de todos te da 20 000, con lo que puedes subir casi cuatro objetos al nivel 20.

No es fácil subir en las clasificatorias, pero si juegas con cabeza y sigues nuestros 10 consejos básicos terminarás ganando mucho más de lo que pierdes y será cuestión de tiempo que llegues a Maestro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta