Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Zarude en Pokémon GO
Zarude en Pokémon GO / Niantic

|

Zarude llega a Pokémon GO

El primer Pokémon singular de octava generación se adelantará también en el juego de móviles gracias a un evento para conmemorar el estreno de la última película.

La octava generación sigue abriéndose paso en Pokémon GO y en esta ocasión el adelantado será Zarude, el único Pokémon singular de Espada y Escudo que protagoniza, además, la última película de la franquicia.

Y es precisamente por esta película, Los secretos de la selva, por lo que llega a Pokémon GO. Se estrenará el 8 de octubre mundialmente a través de Netflix y para celebrarlo el juego de móviles de Niantic tendrá un evento de 10 días de duración que no se centrará únicamente en Zarude.

Esta criatura podrá atraparse gracias a una investigación especial limitada. Esto significa que solo podrás acceder a la investigación entre el 1 y el 10 de octubre, pero no tienes por qué completarla en ese margen de tiempo, ya que una vez iniciada permanecerá en tu feed de misiones hasta que la completes.

No han dado demasiados detalles sobre cómo será, pero probablemente tengan bastante peso los Pokémon de tipo Planta y Siniestro, los dos con los que cuenta Zarude. En cualquier caso, no será lo único que pasará en este evento.

Y es que aparecerán en estado salvaje otros relacionados con la película como Hoothoot, Combee, Drilbur, Cottonee y Dwebble con cierta frecuencia, mientras que está la puerta abierta a que lo haga Larvitar. También volverá Pikachu Explorador, uno de los múltiples disfraces de la mascota de la franquicia.

Pikachu Explorador, Larvitar, Roggenrola, Foongus y Rufflet aparecerán en incursiones de nivel 1, mientras que Lickitung, Chansey, Pinsir, Ludicolo y Flygon lo harán en las de nivel 3. No hay noticias por el momento de las de nivel 5 y las mega, pero el trío del lago y Mega-Houndoom desaparecerán junto a la llegada de octubre, así que habrá novedades no relacionadas con el evento.

En cuanto al Team GO Rocket, volverán los globos de Meowth, que permiten tener dos encuentros en lugar de uno solo. Por el momento Giovanni sigue desaparecido y esto no quiere decir nada, ya que es una característica habitual en los eventos relacionados con el anime.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta