Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Liga de Combates GO
Liga de Combates GO / Niantic

|

Cómo subir de rango en el PVP de Pokémon GO

La Liga de Combates GO te permite subir hasta el rango 20, pero los requisitos no aparecen en el propio juego para confusión de muchos entrenadores.

El competitivo de Pokémon GO dota de una capa de profundidad extra al juego de Niantic, pero muchos entrenadores no se han adentrado en él. Es una gran oportunidad para conseguir polvo estelar y, además, es bastante divertido.

Si has comenzado en él verás que las recompensas no son gran cosa al principio, pero no te preocupes, puesto que una vez alcances el nivel 20 tendrás mucho más polvo estelar por cada set y si consigues tres victorias podrás enfrentarte al legendario que esté en raids en ese momento.

Ten en cuenta, eso sí, que solo puedes jugar un total de cinco sets al día. Al principio no afectará a tu ritmo de subida ganar o perder, pero sí lo hará al final. En cualquier caso, a continuación te dejamos los requisitos para alcanzar cada uno de los veinte rangos.

Cuando solo pone 5 combates quiere decir que basta con jugar el set, sin importar si ganas o pierdes. Esto sucede en los primeros 5 rangos y en los rangos 6, 11, 16 y 20. Son rangos especiales en los que todas las recompensas serán iguales (polvo estelar, objetos, caramelos raros y encuentros).

¿Cuánto cuesta, por tanto, subir al nivel 20? El primer día que juegues podrás llegar al rango 6. El segundo lo normal es que llegues al rango 11, pero a partir de aquí se te complicarán las cosas. Para casi todos los rangos restantes necesitarás varios sets y para el 19 lo normal es que tengas que invertir hasta más de un día.

Una vez alcances el rango 20 la historia cambia. Perder penalizará y perderás puntos. Con 2000 llegarás a Ace, con 2500 a Veterano, con 2750 a Experto y con 3000 a Leyenda, reservado solo para los mejores jugadores de PVP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta