Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Álex Alguacil y el Bayern separan sus caminos
Álex Alguacil y el Bayern separan sus caminos / Álex Alguacil

|

Álex Alguacil y el Bayern separan sus caminos

El jugador de eFootball ha anunciado su salida del club alemán tras marcar una época fantástica con grandes triunfos. "Años de éxito y de recuerdo para toda la vida".

Álex Alguacil ya no es jugador del Bayern de Múnich. El club alemán y el español han separado sus caminos. Lo anunció el propio jugador de eFootball en sus redes sociales.

La noticia nos ha llegado por sorpresa. Todo apuntaba hace unos meses que Álex iba a continuar en el club, pero no ha sido así. Como el propio implicado indica en su mensaje, los alemanes le comunicaron la decisión en el peor momento de la temporada, justo antes de comenzar, con el mercado cerrado.

"Tras tres años, dejo de formar parte del FC Bayern Esports", explica en Twitter. "Años de éxito y de recuerdo para toda la vida". Álex es una persona exquisita y muy agradecida, es raro verle hablando mal de sus exequipos, tenga o no experiencias negativas.

No solo eso, sino que ha lanzado un largo comunicado agradeciendo al club la experiencia. "En primer lugar, me gustaría dar las gracias al club por darme la oportunidad de formar parte de él y gracias a esto haber hecho historia", comenta.

"Ha sido un placer representar estos colores y sus valores, me habéis hecho sentir como en casa", continúa. "En la vida todo son etapas y esta ha llegado a su final. A finales de diciembre llegaba mi sorpresa de que el club dudaba de mi continuidad para este año. Justo en un momento difícil donde el mercado estaba prácticamente cerrado", se lamenta.

"Un punto de inflexión en el que me di cuenta que se había perdido la confianza en mí y su apoyo. Soy una persona muy positiva y me gustaría quedarme con todos los momentos buenos que esta oportunidad me ha brindado y todas las personas que he conocido en este proyecto".

No se olvida de los que han sido sus compañeros en esta etapa, los españoles José Carlos Sánchez y Miguel Mestre, a los que agradece haber estado en todo momento durante los tres años que han pasado juntos.

Álex con el Bayern ha sido campeón de eFootball.Pro en 2020, siendo MVP de la fase final, y subcampeón en 2022.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta