Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
El Bayern "español"
El Bayern "español" / Konami

|

El Bayern "español" confirma su participación en eFootball Pro

El campeón de la eFootball Pro Cup, el Bayern München, ha confirmado su participación en la nueva temporada, que había quedado en el aire tras la primera presentación de la competición.

Podemos respirar tranquilos. El FC Bayern München participará en la próxima temporada de eFootball Pro. Konami ha confirmado al equipo alemán como uno de los que iniciarán el campeonato el próximo mes de diciembre.

El Bayern se proclamó campeón de la eFootball Pro Cup, la competición que sustituyó el año pasado a la temporada regular tras estallar la pandemia. De nuevo el equipo estará formado por los tres españoles que tocaron la gloria hace unos meses: Álex Alguacil, Miguel Mestre y José Sánchez.

La temporada dará inicio el próximo 12 de diciembre y en la nómina de equipos encontramos a FC Barcelona, Juventus, Arsenal FC, Celtic, FC Schalke 04, AS Monaco y AS Roma. No obstante, Konami afirma que pronto serán confirmados nuevos equipos para completar el cuadro final del torneo.

Los partidos de la temporada 2020/21 seguirán disputándose online. En próximas ediciones todos esperamos que podamos juntarnos de nuevo, pero mientras siga la crisis sanitaria en curso, Konami ha decidido que la temporada completa se juegue de manera segura para todos.

La eFootball Pro es el torneo profesional de eFootball PES 2021. Este año, recordamos, apareció una edición actualizada del PES de 2020, aunque en su código hay pequeños cambios en la IA de los futbolistas manejados por la consola o el PC.

Los esfuerzos de los programadores están centrados en la versión next-gen para PlayStation 5 y Xbox Series X del año que viene. Para ello cambiarán el motor gráfico y adoptarán Unreal Engine. Konami así además borra el último rastro que quedaba del trabajo de Hideo Kojima. FOX Engine, el motor utilizado hasta este juego, fue una creación del diseñador japonés antes de su salida de la compañía.

Permaneceremos muy atentos al inicio de la nueva temporada de eFootball Pro. Por supuesto, el Bayern tendrá toda nuestra atención, pero sin quitar el ojo a lo que pueda hacer el FC Barcelona.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta