Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
eFootball League
eFootball League / Konami

|

La eFootball League de Konami regresará antes de 2021

Los jugadores de eFootball PES 2021 Season Update ya cuentan los días para el inicio de la competición oficial. Konami ha fijado la fecha de inicio de la eFootball League, que contará con un nuevo equipo.

Konami ha anunciado el día en el que volverá la competición oficial de eFootball PES 2021. La eFootball League volverá el próximo 7 de diciembre, por lo que tendremos fútbol virtual antes de que acabe el año.

Como la temporada anterior, la eFootball League se dividirá en dos ramas: eFootball Open y eFootball Pro. La primera de ellas es el torneo amateur, donde todos los jugadores de eFootball PES 2021 Season Update tienen la posibilidad de competir en busca de la gloria futbolística.

El torneo amateur contará con cientos de eventos Matchday con equipos predeterminados y dará comienzo el próximo 7 de diciembre.

En cuanto a eFootball Pro, se trata de la competición profesional de Konami. El torneo está representado por varios de los mejores equipos europeos, tal y como ocurrió en años anteriores. A diferencia del torneo Open, dará comienzo días más tarde, el 12 de diciembre.

Los equipos recibirán a un nuevo contendiente. La AS Roma es desde este año nuevo partner de Pro Evolution Soccer, por lo que además competirá junto a los equipos que repiten, como el FC Barcelona, Juventus, Arsenal o Schalke 04.

El presidente de Konami, Naoki Morita, ha valorado la nueva temporada: “Tras el gran éxito de la temporada inaugural de eFootball.League, estamos muy orgullosos de compartir los primeros detalles antes del inicio de la nueva temporada el próximo 7 de diciembre. Gracias al arduo trabajo de nuestros equipos en todo el mundo, pronto mostraremos a los jugadores de eFootball con más talento y daremos a conocer a la próxima generación de atletas”.

De nuevo, debido a la pandemia, los Matchday de eFootball Pro se jugarán de manera online en partidos cooperativos 3v3. La nómina de equipos al completo se anunciará en los próximos días.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta