Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
José Carlos Sánchez y Miguel Mestre
José Carlos Sánchez y Miguel Mestre / RFEF

|

España se queda a las puertas de la gran final de la eEuro 2021

La Selección Española cae frente a Polonia pese a derrotar sobradamente a los ucranianos en los cuartos de final. La alegría que vivimos en la fase de grupos se queda a medio gas pero los resultados siguen siendo positivos para Sánchez y Mestre, que logran mejorar con creces la clasificación de 2020.

José Carlos Sánchez y Miguel Mestre lo tenían todo a su favor y eran los grandes favoritos para llevarse el gran premio de la UEFA eEuro 2021. La tremenda exhibición en la fase de grupos se ha visto ensombrecida por un partido frente a Polonia en el que no han brillado como sí lo hicieron contra los griegos.

La Eurocopa de Pro Evolution Soccer arrancaba su último tramo con muy buenas noticias para los representantes de España. En el primer partido de los cuartos de final se batieron contra una Ucrania que no pudo hacer nada para tumbar la defensa de sus rivales. Un 2 - 0 favorable para La Roja que la encarrilaba hacia los mejores presagios y la metía de lleno en la semifinal.

Sin embargo, la dulce victoria frente al país de los Cárpatos no nos ha dado el fuelle suficiente para terminar con Polonia, que se estrenaba este año en las semifinales de la eEuro. Mestre y Sánchez han sufrido defendiendo a nuestra selección y finalmente no han obtenido el empate, dejando el marcador a cero.

Los jugadores han logrado rozar la Eurocopa de los esports con la punta de los dedos. Mestre se ha mostrado crítico con la jugada: “Esperaba mucho más de mí” y Sánchez, aunque algo más esperanzador, ha alabado la jugada de sus contrincantes: “Tenían un plan, les ha salido bien”.

El resultado aupó a Polonia hacia la final contra Serbia y sorprende a propios y extraños. Y es que esta misma tarde, y en un entrenamiento amistoso contra los polacos, España conseguía derrotarlos con soltura. El trofeo se lo han acabado llevando los serbios, que han conquistado el terreno de juego virtual con un 2 - 1.

Nos quedamos fuera pero muy complacidos con nuestra representación patria en una competición que ha involucrado a más de 50 países europeos. Las palabras finales de Mestre nos preparan para lo que veremos en el futuro del equipo más goleador de la contienda: “Es un resultado muy mejorable pero hay que estar orgullosos”.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta