Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Miguel Mestre y José Carlos Sánchez
Miguel Mestre y José Carlos Sánchez / RFEF

|

España pasa primera de grupo a los cuartos de final de la eEURO 2021

Miguel Mestre y José Carlos Sánchez nos han dado una gran alegría en la jornada de hoy. Han logrado vencer a sus rivales en la fase de grupos y ya se encuentran en los cuartos de final de la eEURO 2021.

Gran actuación de España en la fase de grupos de la eEURO 2021. Miguel Mestre y José Carlos Sánchez nos han dado la alegría del día al clasificarse invictos para los cuartos de final del torneo.

La Eurocopa de Pro Evolution Soccer iniciaba su fase final hoy con los grupos. Se jugaba a doble eliminación (BO2), por lo que no se enfrentaban todos contra todos en el grupo.

Nuestro primer rival ha sido Alemania, un duro hueso de roer que nos puso muy difícil la victoria. A pesar de ello, los nuestros lograron la victoria al ganar la eliminatoria, los dos partidos, con un global de 3-2 en el marcador.

Era el primer paso para encarrilar la clasificación, lo que daba la tranquilidad necesaria para encarar el siguiente choque. El colchón estaba preparado por si pasaba lo peor en el siguiente cruce del grupo.

Allí nos esperaba Grecia. No teníamos demasiadas referencias de la selección helena, pero existía un gran contratiempo: la conexión de los griegos jugaba en nuestra contra —la eEURO 2021 se disputa online—.

Tocó sufrir, pero también se venció a Grecia con las grandes actuaciones tanto de José como de Mestre. El primero de ellos fue el encargado de abrir la eliminatoria en los dos cruces, y con su fútbol dejaba muy tranquilo a Mestre en el partido decisivo.

José logró vencer 3-2 a pesar de jugar contra una conexión muy inestable. Mestre lo pasó también mal para lograr un empate a 3 que nos dio el pase definitivo a cuartos de final.

Los españoles acudieron la "zona de prensa" de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para hablar de su clasificación. Ambos se encontraban satisfechos con el trabajo realizado, aunque siempre buscan mejorar.

"Tengo que mejorar los puntos de desconexión que tengo durante los partidos. Me ha frustrado un poco", comentaba José Carlos Sánchez. "Tenemos margen para mejorar de cara al sábado".

Mestre se mostraba también confiado en hacer un buen torneo: "Si quieres ganar una competición, tienes que luchar contra todos y contra todo".

Ese "contra todo" de Miguel Mestre hacía referencia a la conexión de los griegos. José hablaba de ella: "Es muy difícil defender jugando así, a pesar de que ves la jugada antes de que ocurra. Íbamos avisados que con la conexión de Grecia el juego era injugable, pero hemos tirado de casta y de la furia de la Roja para sacarlo adelante".

Los españoles, al clasificarse primeros de grupo, descansan hasta el sábado 10 de julio. Jugarán contra uno de los segundos de grupo que se decidirá por sorteo cuando finalice esta fase.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta