Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
José Carlos Sánchez y Miguel Mestre
José Carlos Sánchez y Miguel Mestre / RFEF

|

España inicia el último asalto a la eEURO 2021

Aunque la selección capitaneada por Luis Enrique se despidió de la Eurocopa, no todo está perdido para los nuestros. El equipo de eFootball busca llegar lo más lejos posible en la eEURO 2021.

La Eurocopa nos ha dado un revés cuando mejor veíamos a la selección española. La suerte de los penaltis favoreció a Italia y le dio el pase a la gran final, pero a partir de mañana, 8 de julio, tenemos una nueva oportunidad en la eEURO 2021.

Todas nuestras esperanzas residen en dos de los grandes jugadores de Pro Evolution Soccer de nuestro país. Miguel Mestre y José Carlos Sánchez buscarán levantar el trofeo. No en vano, se pueden considerar uno de los favoritos para ganar la competición.

La selección está encuadrada en el Grupo C de la fase previa. A diferencia del fútbol real, en el virtual no se enfrentarán todos contra todos en una miniliguilla. En este caso, se decide el pase a la fase eliminatoria en un formato de doble eliminación —BO2, al mejor de dos. Nuestro primer encuentro será una dura prueba contra otra de las fuertes, Alemania.

Nuestro rival saldrá del enfrentamiento entre Grecia y Países Bajos, las otras dos selecciones del grupo español. El primer partido dará comienzo a partir de las 13:30 —en horario peninsular—.

Los dos mejores de cada grupo —hay cuatro en total— pasarán a la siguiente ronda, donde se jugará al mejor de tres partidos hasta llegar a la gran final. El partido que dará el título será BO5 —al mejor de cinco—. El mejor de cada grupo se enfrentará a uno de los segundos.

Mestre y Sánchez cuentan con una gran experiencia tanto nacional como internacional. En la liga eFootball juegan en el Bayern de Múnich, junto al también español Álex Alguacil, y fueron campeones del torneo en la pasada temporada.

Los partidos se verán en el canal de YouTube oficial de la UEFA y en el de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta