Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Takefusa Kubo en eFootball PES
Takefusa Kubo en eFootball PES / Konami

|

Takefusa Kubo firma con eFootball PES de Konami

El jugador japonés del Getafe se convierte en nuevo partner de Konami y hará acciones especiales con eFootball PES 2021, el último título de fútbol de la compañía.

Konami ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Takefusa Kubo, futbolista del Getafe, dentro del programa de la compañía japonesa para apoyar e impulsar el talento joven dentro del fútbol.

Kubo se une así a otros grandes jóvenes que buscan triunfar en el fútbol mundial, como son los nombres de Marcus Rashford, del Manchester United, o Alphonso Davies, Bayern de Múnich.

El futbolista japonés juega cedido actualmente en el Getafe, aunque pertenece a la disciplina del Real Madrid. En el club blanco no ha tenido todavía la oportunidad que busca y en las últimas temporadas ha salido en préstamo a equipos como el Mallorca o el Villarreal.

"Estoy muy agradecido por el acuerdo y el apoyo recibido por la serie eFootball PES", comenta Kubo. "Espero seguir creciendo junto con la serie".

Por su parte, Konami organizará una serie de eventos y campañas dentro del juego gracias a este acuerdo. La primera ya está en marcha bajo el nombre "Campaña de inicio de sesión Takefusa Kubo", donde de puede obtener la carta del japonés. Además, también recibe apoyo en las redes sociales con el hashtag "#VamosTake".

El pasado fin de semana, Kubo regresó a la titularidad en el Getafe. Fue uno de los jugadores más destacados, dando una valiosa asistencia de gol a su compañero Enes Ünal.

Aunque ahora pertenece al Real Madrid, Kubo tiene pasado azulgrana. En el año 2011 se incorporó a la cantera del FC Barcelona, logrando al año siguiente ser el máximo goleador de la liga con 74 goles en 30 partidos. Sin embargo, tuvo que volver a Japón tras la sanción impuesta al club catalán por la FIFA por la política de fichajes de menores de 18 años.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta