Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Senna y Rekkles
Senna y Rekkles / Fondo Riot Games

Mikyx desvela cómo Rekkles consigue tantas almas con Senna

Senna es uno de los mejores campeones de Rekkles, considerado el mejor ADC de Europa y LEC, y Mikyx explicó en el stream de LS la estrategia de G2 Esports para que Rekkles consiga ser tan fuerte con la campeona.

Uno de los fundamentos esenciales en cualquier equipo profesional de League of Legends es el de la estrategia y cómo orientar las partidas según los jugadores que tienes en tu plantilla, algo que influye y mucho en el estilo del equipo.

No es lo mismo tener un ADC agresivo que defensivo, un jungla más activo en la jungla enemigo a otro que prefiere farmear, así como un toplaner que solo juega tanques a otro que se adapta a cualquier situación.

Pues algo así ha pasado con Rekkles y G2 Esports. Con su llegada, además de verse una clara mejoría en la botlane, se ha visto un cambio de tendencia; ahora se juega más alrededor de bot, siendo Rekkles la principal estrella del equipo (aunque Caps y Wunder brillen por sí solos).

Y, dentro de la champion pool de Rekkles está Senna: una campeona que ha jugado 4 veces en LEC, consiguiendo 3 victorias y una derrota, con un KDA de 11.17 y más de 15.000 de oro de media por partida; un confort pick de libro para el sueco.

En el vídeo de más arriba, Mikyx, support de G2 Esports y compañero de línea de Rekkles, explica cómo juegan en torno a Rekkles y su Senna, dando la clave de por qué consigue tantas almas:

"El truco es que todo el equipo (G2 Esports) juega en torno a la Senna de Rekkles. Cuando hay campamentos libres, nos movemos hacia ellos para que Rekkles pueda conseguir las almas; son 4 gratuitas en picuchillos, por ejemplo" explica Mikyx.

De hecho, LS le pregunta si es algo que hacen de manera innata, a lo que Mikyx responde: "No, lo hacemos todo comunicándonos", confirmando el teamplay y fluidez que hay en los samuráis. Además, aseguran que todo G2 Esports se espera a Rekkles para limpiar oleadas.

Recordatorio de las almas de Senna

  • Cada una da 8 de oro y 0.75 de AD
  • Cada 20, gana 25 de rango y 10% de crítico
  • 35% de crítico por encima de 100% se convierte en robo de vida

Senna sigue siendo un pick muy fuerte, sobre todo en su faceta fasting que se juega sin farmear y consiguiendo almas para late game, y es posible que se la baneen a G2 Esports en los playoffs de LEC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta