Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Final inédita en Superliga
Final inédita en Superliga / LVP

Final inédita de Superliga: Cream Real Betis se carga a G2 Arctic (3-0)

El split de primavera de Superliga terminará con una de las mayores sorpresas de la historia de la competición, con una final inédita entre Cream Real Betis y UCAM Esports Club y el gran favorito, G2 Arctic, eliminado por 3 a 0.

Cuando empezó la temporada de primavera de Superliga, muchos pensábamos que se iba a repetir final entre algunos de los mejores equipos de la competición o, al menos, los considerados favoritos al principio por nombre y plantilla.

G2 Arctic era, quizá, el favorito para llevarse la competición, porque además del roster, terminó la temporada regular como 1º; tras ellos, Vodafone Giants, Movistar Riders o incluso S2V Esports, que empezaron muy bien la temporada.

Pero ninguno de ellos disputará la final, y sí lo harán Cream Real Betis y UCAM Esports Club, dos equipos que han ido de menos a más demostrando que son los que mejor League of Legends hacen actualmente.

Los béticos eliminaron por 3-0 a G2 Arctic en las semifinales de Superliga, en un encuentro histórico para el Betis, que dominó de principio a fin al filial de G2 Esports, desaparecido en toda la eliminatoria.

Cream Real Betis fue superior en todas las partidas, aunque la diferencia de oro y asesinatos estuvo reñida en todas ellas. De hecho, no hubo más de 3000 de oro de diferencia en ninguna de las 3 partidas de la semifinal.

Lebron, jungla de Cream Real Betis, se llevó el MVP tras jugar 3 picks de carry en jungla y jugarlos a la perfección: Karthus, Kha'Zix y Evelynn, demostrando que es uno de los mejores junglas del momento.

Imagen
Imagen

Así, la gran final se disputará el próximo jueves 25 de marzo a las 18:00, y aunque tanto Cream Real Betis como UCAM Esports Club estarán en el Main Event del European Masters, se juegan su primera LVP de la historia. Es la 1ª final para ambos equipos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta