Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Team Heretics vs Acend
Team Heretics vs Acend / LVP

|

Final 'española' en el primer VCT Masters: Team Heretics vs Acend

Los herejes, con lowel a la cabeza, eliminaron a Guild Esports en semifinales y ya conocen al otro finalista del VCT de VALORANT: Acend, equipo del español Koldamenta, que remontaron contra el favorito del enfrentamiento: FunPlus Phoenix.

La comunidad española de VALORANT estará muy pendiente en el día de hoy de lo que ocurra en el primer stage del VCT Masters 2021 de Europa, ya que habrá dos jugadores profesionales de España en la gran final.

El primero, y quizá favorito para llevarse el torneo es lowel y Team Heretics; los herejes pasaron por encima de Guild Esports en la primera semifinal (2-0) y consiguieron llegar a su primera final de 2021.

lowel y compañía sufrieron más en el primer mapa, en Haven, aunque ganaron 13-10, mientras que en Ascent la cosa fue más sencilla para el considerado mejor equipo europeo actualmente y se llevaron la victoria por 13-7.

La gran sorpresa se vivió en la otra semifinal, ya que se esperaba que FunPlus Phoenix pasara a la final contra Team Heretics, pero el Acend de Koldamenta se impuso a la organización china.

El mix europeo consiguió remontar el partido a FPX, que empezó ganando la semifinal por 13-7 en Blind, pero le duró poco la alegría: un 6-13 en Ascent puso el 1-1, y el último partido fue de infarto con overtime incluido.

Koldamenta y compañía consiguieron empatar yendo más de 3 rondas por debajo, y en el overtime sellaron la victoria por 12-14 para citarse con lowel y Team Heretics en una final histórica para España, con 2 representantes, uno en cada equipo.

La gran final será hoy, 21 de marzo, a las 17:00, y como siempre, se podrá seguir en directo con comentarios en castellano gracias a la LVP, y estamos convencidos de que será un encuentro épico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta