Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Team Heretics: primer semifinalista del VCT Masters 2021
Team Heretics: primer semifinalista del VCT Masters 2021 / LVP

|

El Team Heretics de lowel: primer semifinalista de la VCT Masters

El conjunto español, liderado por lowel, logró una histórica victoria frente a Ninjas in Pyjamas que les coloca como el primer equipo en estar en las semifinales de un VCT Masters de VALORANT.

Lo que está logrando Team Heretics en VALORANT está siendo historia del juego, y es que en menos de un año, el conjunto español se ha erigido como el mejor equipo europeo del shooter de Riot Games.

No obstante, el VCT Masters 2021, primer gran torneo de la temporada, será clave para determinar a quién pertenece el trono, pero parece que los herejes se empeñan en seguir haciendo historia y mantenerse en lo más alto.

El equipo de lowel logró una importante victoria por 2-1 frente a Ninjas in Pyjamas en el partido del grupo A que daba plaza a semifinales, y la solvencia del conjunto español ha sido suficiente para quitarse a NiP del camino.

De hecho, tanto el primer mapa (Split, 13-5) como el último (Ascent, 13-6) fueron bastante sencillos para los herejes, aunque el 2º, Bind (11-13) se les complicó a lowel y compañía, que aun así estuvieron a punto de meter el 12-12 e irse a overtime.

La dominancia de Team Heretics sigue intacta en Europa, que tras conseguir el First Strike europeo el pasado 6 de diciembre, se marca como objetivo conquistar el primer gran torneo europeo de 2021.

El otro semifinalista saldrá del FPX vs Defuse Team, equipo que eliminó al G2 Esports de mixwell, y habrá que esperar para conocer al resto de rivales que se deciden durante esta semana. Las semifinales, el 20 de marzo a partir de las 19:00.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta