Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
All-Pro Team de LCS
All-Pro Team de LCS / LCS

| LCS NA

Europa se cuela en el All-Pro Team de la LCS con Alphari, Perkz y Zven

3 jugadores de Cloud9 y 2 de Team Liquid forman el All-Pro Team de la temporada de primavera de la LCS, además de estar formado por 4 jugadores extranjeros y solo un jugador de Estados Unidos.

La LCS, al igual que la LEC, está ya en la fase de playoffs que determinará el equipo campeón de la temporada de primavera, y como siempre, tras finalizar la fase regular toca conocer el All-Pro Team de la región.

La sorpresa no solo es que haya 3 jugadores de Cloud9 y 2 de Team Liquid, sino que 4 de los 5 jugadores son extranjeros, y 3 de ellos de Europa; Alphari (TL), Perkz y Zven (C9) se han colado en el mejor equipo de la LCS de primavera en 2021.

Junto a ellos están CoreJJ y Blaber, de Team Liquid y Cloud9 respectivamente, confirmando que son los dos equipos con mejor plantilla de la competición, aunque esto no significa que sean los dos conjuntos más potentes.

En las votaciones, Alphari se ha impuesto a Impact y a Huni por el doble de puntos, mientras que Perkz ha ganado a PowerofEvil y a Jensen, dos midlaners que también provienen de Europa.

Ambos jugadores se estrenaban en la LCS tras llegar de Astralis y G2 Esports respectivamente, y quizá ha sido el inglés el que mejor rendimiento ha dado en Team Liquid, aunque el croata ha conseguido el 1º puesto con CLoud9 en la fase regular.

Zven, por su parte, se ha impuesto a FBI por tan solo 3 puntos, y a Neo por más de la mitad; Blaber, el considerado mejor jungla de la LCS, se ha impuesto a Santorin y a Dardoch, mientras que CoreJJ ha ganado a Vulcan y a SwordArt.

Recordamos que la LCS disputará sus playoffs del 20 de marzo al 11 de abril, y los 6 equipos protagonistas se jugarán la temporada de primavera y enfocar bien el split de verano, quizá el más importante del año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta