Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Los futbolistas de la MLS estarán en eFootball
Los futbolistas de la MLS estarán en eFootball / Konami

|

Los futbolistas de la MLS estarán en eFootball

Konami ha anunciado un acuerdo con la MLSPA por el que los jugadores de la liga de fútbol norteamericana aparecerán con sus rostros reales en el nuevo eFootball.

La MLSPA (Major League Soccer Player Associaton) ha llegado a un acuerdo con Konami por el que los jugadores de la MLS aparecerán con su aspecto real en eFootball.

La lista completa de futbolistas llegarán al heredero de Pro Evolution Soccer con caras y cuerpos reales, por lo que serán fácilmente reconocibles en el terreno de juego. El acuerdo habla de los futbolistas y no de los equipos, por lo que habrá que esperar si el juego de Konami cuenta con la licencia de los clubes de la liga de fútbol norteamericana.

La firma de patrocinio además destaca también la presencia de varias estrellas de la MLS con embajadores de eFootball. Entre ellos están Jonathan Dos Santos, Josef Martínez y Eduard Atuesta.

Konami ha publicado un vídeo anunciando el compromiso con la MLSPA. En la pieza aparecen unas instalaciones del estudio japonés con varios de los jugadores embajadores haciendo el escaneo de cara y cuerpo para ser llevados al videojuego.

En el anuncio, además de destacar los futbolistas, también lo hace la edición y la producción. Konami parece haberse comprado un dron y lo usa con maestría en el vídeo, recorriendo el complejo a la vez que reaccionan varios de los trabajadores y jugadores a su paso.

Otro aspecto a destacar en los tráileres de eFootball es que ninguno de los futbolistas que aparecen usan las camisetas de sus clubes. Konami parece haber tirado la toalla con las licencias y crea unas camisetas personalizadas para los anuncios.

Eso le ha servido, por ejemplo, para no tener que cambiar nada en el primer tráiler de eFootball, donde aparece Messi, pero no va a ataviado con la camiseta del FC Barcelona. Hubiera sido un problema corregir eso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta