Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Gerard Piqué
Gerard Piqué / AS

|

Piqué anuncia su entrada a Twitch tras la charla de Ibai, Juanma Castaño y Siro López

El futbolista del FC Barcelona estuvo muy atento a la charla entre Ibai, Juanma Castaño y Siro López en el canal del streamer. Tanto que salió convencido de crear su propio canal de Twitch.

Gerard Piqué es un tipo muy peculiar. Dice lo que piensa sin cortarse y lo lleva haciendo desde el inicio de su carrera deportiva. Ayer, 12 de agosto, estuvo muy atento a lo que ocurría en el canal de Ibai y quiso también ser el protagonista anunciando su entrada en Twitch.

"Después de ver el Ibai vs Juanma con Siro de juez, he decidido que voy a hacerme una cuenta de Twitch. All in". Con ese tuit Piqué abrió la caja de Pandora. Conociendo cómo es y si al final lo hace, puede ser uno de los canales más vistos.

Puede que a muchos el tuit sonara a broma por la situación rocambolesca vivida anoche entre Ibai y Castaño. Sin embargo, el creador de contenido vasco confirmó en directo que el futbolista le había comentado esa intención y que le había dado los pasos a seguir para crear una cuenta en la plataforma de Amazon.

De hacerlo finalmente, se unirá a la lista de futbolistas que han aterrizado en Twitch, en la que han escrito sus nombres gente como el Kun Agüero, Neymar Jr. o Borja Iglesias. Incluso el mismísimo Ronaldo Nazario avanzó, con Piqué e Ibai presentes, su proyecto personal para crear su canal.

El futbolista también ha demostrado en varias ocasiones saber separar su vida deportiva de sus diferentes negocios. Aparecer regularmente en Twitch no sería un problema para él, cuando, por ejemplo, estuvo negociando la creación de la nueva Copa Davis de tenis en plena temporada.

¿Qué haría Piqué en Twitch? Aquí solo podemos lanzar triples por si alguno entra. El futbolista no parece tener demasiado interés en los videojuegos, pero verle jugar con Ibai partidas a juegos como Fall Guys o Among Us sí que parece probable.

Igualmente también podría promocionar eFootball, lo que anteriormente conocíamos todos como Pro Evolution Soccer. El Barcelona es partner de Konami, por lo que streamings jugando al nuevo título free to play también podrían estar en la agenda.

Ahora, lo que es seguro es que la categoría Just Chatting va a ser la que más use. Hablar de lo que le ocurra en su vida, más la deportiva, pero también la personal, seguro que va a ser una mina de oro para sus viewers. Ya estamos deseando ver el primer stream de Piqué. ¿Llegará pronto?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta