Ibai e Iniesta charlando tranquilamente
Ibai e Iniesta charlando tranquilamente / Twitch Ibai

| Ibai

Iniesta se sienta con Ibai y opina sobre Messi: “ha hecho una Copa América impecable”

Se cumplen once años del gol que proclamó a La Roja vencedora del Mundial de 2010 y el centrocampista ha querido celebrarlo con el vasco. El streamer culmina su fin de semana más futbolero con un ‘Charlando tranquilamente’ nostálgico y con regalo incluido.

La resaca por la victoria argentina en la Copa América no ha hecho mella alguna en Ibai Llanos. El creador de contenido está explotando al máximo su ‘Charlando tranquilamente’ y tras Nicky Jam o Ed Sheeran, le ha llegado el turno a Andrés Iniesta.

El jugador del Vissel Kobe ha conectado desde Japón para entrevistarse con el streamer más polifacético de nuestro país. Como no podía ser de otro manera, la conversación ha arrancado con la opinión del albaceteño sobre la competición sudamericana.

Aunque ha confesado que no ha podido seguir la final como le hubiera gustado, sí ha halagado a su excompañero Messi: “ha hecho una Copa América impecable”. Cree que la victoria de la selección Argentina supondrá un gran alivio para el futbolista.

Y aunque el stream no ha sobrepasado los sesenta minutos de duración, Iniesta ha tenido oportunidad de hablar en profundidad sobre su experiencia en el país nipón: “encontré un poco lo que buscaba”, una vía de escape que vio necesaria para seguir disfrutando del fútbol con la exigencia a la que estaba acostumbrado en el Barcelona.

El desparpajo de Ibai también ha dado pie a que Andrés hablara sobre su futuro: “Seguiré en el mundo del fútbol de alguna manera porque es mi pasión”. El de Albacete no tiene duda alguna de que el deporte que ha encarrilado su historia personal y profesional no desaparecerá de su vida.

Y precisamente de su localidad natal eran los regalos con los que ha finalizado el encuentro. Andrés Iniesta ha hecho alarde de su generosidad regalándole una camiseta firmada del Vissel Kobe, vino e incluso zapatillas al conductor del programa.

Iniesta marcó el gol que proclamó a España ganadora absoluta del Mundial de 2010 y once años después lo ha querido conmemorar en streaming y para todo Twitch. Ibai finaliza así una jornada futbolera a pleno pulmón y con invitados de lujo. Ayer acompañado de Gerard Piqué y Ronaldo Nazario, hoy ‘sentado’ junto a Andrés Iniesta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta