Sam Fisher, de Splinter Cell, será un operador jugable de Rainbow Six: Siege

|

Sam Fisher, de Splinter Cell, será un operador jugable de Rainbow Six: Siege

El legendario espía protagonista de la saga Splinter Cell llegará con la operación Shadow Legacy, y habrá más información el 16 de agosto.

La familia de operadores de Rainbow Six: Siege se amplia, y el último invitado de lujo al plantel de personajes del shooter táctico de Ubisoft será nada más y nada menos que Sam Fisher, protagonista de la saga de juegos Splinter Cell.

El veterano se hará llamar 'Zero' y llegará con la operación Shadow Legacy, una nueva expansión de contenido que incluirá más novedades además de Fisher que iremos ampliando según tengamos más información.

"No cometas el error de creer que estoy acabado. Considera esto una lección", son las 2 frases que Sam Fisher entona en su presentación como operador oficial de Rainbow Six: Siege. Además, se enseña por encima cuál puede ser su habilidad.

¿Visión nocturna en Rainbow Six: Siege?

Lo cierto es que Fisher, o Zero, muestra su característica máscara de visión nocturna, además de utilizar un aparato que vuelve la pantalla verde en el momento que mira fijamente a la cámara.

Además, parece que llevará su característica FN Five-Seven, además de la SC30K. En cuanto al gadget, en Reddit han comentado que es posible que sean cámaras que pueden atravesar muros y disparar láseres.

En cuanto haya más detalles de Sam Fisher en Rainbow Six: Siege, actualizaremos la noticia con todos los detalles de la operación Shadow Legacy.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta