|

Movistar Riders presenta su equipo de Rainbow Six

Movistar Riders ha anunciado de forma oficial la creación e incorporación de un equipo de Rainbow Six Siege a su club. Para ello, han decidido adquirir a los integrantes del equipo Jinetes del espacio.

Este equipo había conseguido clasificarse para la ESL Masters Rainbow Six, la nueva competición creada por ESL y patrocinada por Movistar que comienza el próximo 20 de junio y donde esperan poder hacer un buen papel.

El nuevo equipo de Movistar Riders, que ocupará una de las 8 plazas de la competición, está formado por:

  • Capitán: David 'P0lo' Gómez Urrea – España
  • Travis 'Yami' Kerr – Gales
  • Daniel 'ChOi' Ortega – España
  • Alberto 'Batfat' Montenegro – España
  • Lukas 'Korey' Zwingmann – Alemania

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, comentaba que "en Movistar Riders estamos atentos a los nuevos juegos y competiciones para ampliar nuestra presencia en la escena. Como consecuencia de esto, hemos formado este nuevo equipo de Rainbow Six con el que estamos trabajando desde antes de comenzar los clasificatorios de la ESL Masters Rainbow Six".

Se trata de una apuesta muy fuerte por parte de Movistar Riders, que quieren conseguir éxitos tanto a nivel nacional como internacional en un futuro. Hay que tener en cuenta que algunos de los integrantes ya tienen experiencia en Europa.

Tres de los integrantes del nuevo equipo de Movistar Riders, P0lo, Batfat y Korey disputaron la Challenger League europea, llegando este último a jugar en Pro-League. ESL Masters Rainbow Six seguirá el formato habitual de una liga profesional de esports: 14 jornadas de fase regular disputadas de manera online que darán paso a una gran final presencial.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta