Movistar Riders anuncia nuevos fichajes para Rainbow Six
Movistar Riders anuncia nuevos fichajes para Rainbow Six

|

Movistar Riders anuncia nuevos fichajes para Rainbow Six

Movistar Riders ha anunciado los fichajes de Íñigo 'Scythe' Gómez y de José Luis 'WeskeRR' Corchero para su equipo de Rainbow Six Siege, dos jugadores que cuentan ya con experiencia en la escena nacional del shooter de Ubisoft.

En el caso de Scythe llega procedente de Team Queso tras pasar también por otros clubes como Wizards Esports Club. Según explica Movistar Riders, comenzó su aventura competitiva en Rainbow Six jugando las Community Cups de ESL con un grupo de amigos.

"Firmar por un club como Movistar Riders es increíble. Me quedé enamorado de todo el staff deportivo que lo compone cuando estuve de bootcamp en el Movistar eSports Center con Team Queso. Sabía que algún día defendería sus colores", destaca.

WeskeRR, por su parte, es uno de los grandes conocidos de la escena española. Durante los dos primeros años de la Rainbow Six Pro League jugó las seis temporadas en la élite europea en las filas de GBots e incluso llegó a clasificarse para las finales mundiales de mayo de 2017, en las que alcanzó, junto al resto de su equipo, las semifinales.

Ahora llega procedente de x6tence, conjunto con el que consiguió ganar la primera temporada de los Spain Nationals hace apenas un mes y con la que a punto estuvo de clasificarse para la Challenger League llegando, hasta en dos ocasiones, a la final del clasificatorio.

Se incorpora a Movistar Riders para ejercer como IGL y ha destacado que "fichar por Movistar Riders es un gran reto para mí. Será un equipo muy joven, pero con un alto potencial. Vamos a trabajar muy duro para cosechar los títulos que se merece este club".

El debut de los dos nuevos jugadores defendiendo los colores de Movistar Riders no se hará esperar, ya que disputarán el cuarto clasificatorio abierto del Six Invitational que comienza hoy mismo, 28 de noviembre. Lo harán junto a Izan 'D4rk1' Romero y a Jordi 'FOSKIto' Bodro, además de Gabriel 'Billordo' Billordo, que ha sido confirmado por el propio club como pick up para la ocasión.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta