Un español en la final del Mundial de Rainbow 6
Goga buscará un nuevo camino en el competitivo de Rainbow Six / ESL

|

G2 Esports y Goga separan sus caminos

El club de ocelote y el jugador español ponen punto y final a su relación contractual, en una etapa en la que G2 Esports no ha parado de levantar títulos.

"¡Muchas gracias por tu duro trabajo, Goga! Todos los que formamos la G2 Army te deseamos la mejor de las suertes en tus proyectos futuros". Así fue el tuit que publicó G2 Esports en su cuenta oficial para despedir al español Goga, uno de los mejores jugadores de Rainbow Six del mundo y con el que ha hecho historia junto al resto de sus compañeros en este shooter de Ubisoft.

El jugador, posteriormente, habló de su salida de la disciplina samurái, contando que la decisión fue tomada por el equipo: "Sí, ya es oficial, ya no formo parte de G2. No hay mucho que decir, fue una decisión del equipo, ¡pero sin resentimientos hacia mis excompañeros de equipo! Realmente me han encantado todos estos años juntos, ¡pero las cosas siempre llegan a su fin!".

Minutos después de conocerse la noticia, el resto de integrantes del equipo de Rainbow Six de G2 aprovecharon la plataforma del pajarito azul para despedirse de Goga, deseándole la mejor de las suertes. Además, el jugador español salió en defensa de sus ya excompañeros tras las críticas que habían recibido estos por tomar esta decisión.

Durante su etapa con sus compañeros tanto en PENTA como en G2 Esports, Goga lo ha ganado todo. El Six Invitational, el Six Major de París, las finales mundiales de la Pro League... Esto le convierte no solo en el mejor jugador español de la historia de este juego sino uno de los referentes internacionales y que ha abierto el camino a que Rainbow Six tenga un mayor seguimiento.

Hay que recordar, que a principios de este año, y según el portal Esports Earnings, web especializada en detallar los premios en metálico logrados por todos y cada uno de los jugadores profesionales del sector, situó a Goga como el español que más dinero en metálico había logrado en los diversos trofeos que ha participado, superando la barrera de los 300 000 dólares.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta