Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Alrededor del mundo: nuevo battle pass
Alrededor del mundo: nuevo battle pass / Ubisoft

|

Nuevo pase de batalla de Rainbow Six: Siege y actualización del 24 de marzo

El nuevo pase de batalla de Rainbow Six: Siege ya está operativo en los servidores oficiales del juego, con numerosas recompensas gratuitas y premium. Además, también han actualizado el juego el pasado 24 de marzo.

El nuevo pase de batalla "Alrededor del mundo" de Rainbow Six: Siege ya está disponible de manera oficial en todos los servidores de Ubisoft, y ofrece numerosas recompensas gratuitas y de pago.

Como en cada pase, los jugadores podrán optar a comprar la versión premium para adquirir nuevos elementos estéticos del juego para los operadores.

Nuevo pase de batalla de Rainbow Six: Siege
Nuevo pase de batalla de Rainbow Six: Siege / Ubisoft

El contenido durará desde el 25 de marzo hasta el próximo 22 de abril, e incluirá nuevos desafíos, progresión y también distintas reglas que cumplir para obtener las recompensas.

Aspectos completos de Buck, Doc, nuevos peinados y mucho más

El pase de batalla de Rainbow Six: Siege incluye numerosos y novedoso aspectos de los operadores, como es el caso de Doc, Buck o Castle.

Además, y como hemos mencionado más arriba, habrá nuevos desafíos y misiones que completar para adquirir puntos de batalla y seguir avanzando en el progreso.

Pase de batalla de Rainbow Six: Siege
Pase de batalla de Rainbow Six: Siege / Ubisoft

El precio del pase premium es de 840 monedas de pago, aunque siempre podemos optar a conseguir un bundle pass o simplemente adquirir las recompensas gratuitas.

Precio de la versión premium
Precio de la versión premium / Ubisoft

Rainbow Six: Siege también se actualizó el 24 de marzo

Además del pase de batalla, cabe mencionar que Rainbow Six: Siege se actualizó en el parche del 24 de marzo, por lo que al entrar al launcuer de Ubisoft te pedirá actualizar.

No hay mucho que mencionar en las notas del parche, ya que la mayoría de cambios son correcciones de errores leves o cambios menores que no afectarán mucho al juego.

Eso sí, recuerda que, durante toda la semana, habrá la mejor acción posible en el competitivo, ya sea con la Pro League o la R6 Spain Nationals.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta