Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

|

Operación Shadow Legacy: todas las novedades de la nueva temporada de Rainbow Six: Siege

El shooter táctico de Ubisoft recibirá una nueva operación con multitud de novedades para el juego. Además, Sam Fisher se une al plantel de operadores de Rainbow Six.

Ubisoft ha anunciado multitud de novedades para Rainbow Six: Siege con Shadow Legacy, la nueva operación del juego que traerá, por primera vez en mucho tiempo, a un único operador nuevo al plantel de personajes.

Eso sí, será nada más y nada menos que Sam Fisher, el protagonista de Splinter Cell, que llega con un nuevo gadget que dará mucho juego en las partidas: una cámara taladro capaz de disparar a los enemigos y sus artilugios.

En el vídeo puedes ver cómo será el nuevo atacante del juego, quizá uno de los operadores más interesantes de los últimos tiempos que, seguramente, será jugado y entre de lleno en el meta.

El resto de novedades anunciadas

Además de la incursión de Sam Fisher, o Zero, Ubisoft ha anunciado muchas más novedades que renovarán por completo la forma de jugar Rainbow Six: Siege. En resumen, son estas:

Sistema Ping 2.0

Ahora podremos hacer ping con nuestros drones, además de que se verá qué jugador ha hecho una indicación, así como distintos iconos nuevos, como ping a cámaras, artilugios o enemigos.

Veto de mapas en clasificatorias

A partir de ahora, podremos banear ciertos mapas que no queramos ver en clasificatorias, de modo que podremos crear una estrategia olvidándonos de los lugares donde peor jugamos.

Nuevo dispositivo: carga demoledora pesada

Algunos agentes tendrán un nuevo dispositivo de demolición pesada con el que podremos acceder a interiores, romper defensas e invadir zonas bien defendidas por nuestros enemigos.

Nuevas miras y diseño de las mismas

Rainbow Six: Siege recibirá multitud de nuevas miras, aumentando las posibilidades de los jugadores a la hora de elegir su preferencia de disparo. Además, se podrán personalizar con distintos colores.

Modo replay en beta y rework a Chalet

Por último, Chalet es el último mapa en recibir un rework completo, y también se activará el modo de repeticiones en formato de beta, con el que podremos revisualizar nuestras partidas y ver en qué hemos fallado.

Por último, con la llegada de Shadow Legacy, Rainbow Six: Siege será gratuito del 27 de agosto al próximo 4 de septiembre, por lo que podrás probar todas estas novedades si no tienes el juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta