Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Playoffs del European Masters 2021 edición de verano Ver ahora
Sigue el camino de ambos equipos en el clasificatorio cerrado
Sigue el camino de ambos equipos en el clasificatorio cerrado / UBISOFT

|

Team Heretics y Electrify se complican la vida, pero siguen vivos en el clasificatorio de la Challenger League

Los 2 conjuntos españoles que están en el clasificatorio cerrado a la Challenger League S11, Electrify Esports y Team Heretics, han caído al loser bracket tras perder en 1ª y 2ª ronda respectivamente, y no pueden fallar más para seguir avanzando.

Nadie dijo que entrar a la Challenger League iba a ser un camino de rosas, pues nunca lo ha sido y esta temporada no parecía que fuese a ser más sencillo.

Team Heretics y Electrify Esports tropezaron en el primer día de clasificatorio cerrado de la Challenger League S11, pero las opciones de ambos equipos siguen intactas.

Team Heretics comenzó con muy buenas sensaciones el día, ganando por 2-0 a Yarik E-Sports y accediendo a cuartos de final por la vía rápida.

Sin embargo, los herejes caerían en siguiente ronda contra Salamander, conjunto húngaro que dio la campanada y que deja a los españoles muy tocados de cara al 2º día de clasificatorio.

Electrify, por su parte, no pudo hacer nada contra GEKOLONISEERD, favoritos para entrar a la Challenger League, y cayeron directamente al loser bracket.

Eso sí, los exUNNAMED consiguieron vencer a Demise, manteniendo vivas las esperanzas de entrar a la Challenger League. Tanto Heretics como Electrify se juegan hoy su continuidad en el clasificatorio cerrado.

Las posibilidades de Electrify Esports y Team Heretics en el clasificatorio

Pese a que ambos conjuntos cayeron al loser bracket, las opciones de los 2 equipos españoles siguen intactas, pero ya no pueden permitirse perder otra serie.

De hecho, si caen en lo que queda de clasificatorio estarían fuera de la Challenger League S11. La gran noticia es que ni Heretics ni Electrify se cruzarían en el camino hacia la plaza.

Cuadro de perdedores en el clasificatorio cerrado de la Challenger League S11
Cuadro de perdedores en el clasificatorio cerrado de la Challenger League S11 / Liquipedia Rainbow Six: Siege

Tanto Team Heretics como Electrify Esports jugarán hoy, 25 de febrero, a las 19:00 hora española su correspondiente partido en el loser bracket, y las opciones de pasar deberían ser elevadas:

  • Electrify Esports vs Unique Team
  • Team Heretics vs Mkers

Tanto Mkers como Unique Team están por debajo de Team Heretics en puntaje del clasificatorio, mientras que Electrify Esports entró como uno de los últimos conjuntos en cuanto a puntos.

Pese a ello, los españoles deberían poder pasar ambos encuentros y esperar rival, que saldrían de los enfrentamientos paralelos a la misma hora:

  • Posible rival de Electrify en siguiente ronda: Ronald Mc Dyrt Byke o Yarik E-Sports
  • Posible rival de Heretics en siguiente ronda: Team GamerLegion o Vegacy Esports

Al igual que ayer, los partidos podrán seguirse a través el canal oficial de Álex Polo (partidos de Team Heretics) y en el de R0SS (partidos de Electrify Esports) a partir de las 19:00 hora española.

Eso sí, recuerda que hoy hay R6 Spain Nationals, por lo que, tras terminar la retransmisión, Álex Polo emitirá directamente los partidos que no esté echando R0SS en su canal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta