¿Quiénes son los favoritos de la segunda temporada de R6 Spain Nationals?

|

¿Quiénes son los favoritos de la segunda temporada de R6 Spain Nationals?

El próximo 18 de febrero arranca la segunda temporada de R6 Spain Nationals, y algunos de los jugadores que competirán en ella opinan sobre los favoritos para levantar el título.

Los fanáticos de Rainbow Six: Siege tienen un febrero cargado de competición, y no solo en el ámbito internacional, sino también en el nacional.

El Six Invitational 2020 se está disputando en Montreal, Canadá. Los 8 mejores equipos ya se han clasificado para la fase de playoffs, y el campeón se decidirá el 16 de febrero.

2 días después arrancará la segunda temporada del torneo regular más grande de España: el R6 Spain Nationals, donde compiten los 10 mejores equipos del país.

Para amenizar la espera, algunos de los contendientes de R6 Spain Nationals han opinado sobre sus favoritos en la competición, tanto equipos como jugadores.

Team Heretics, el gran temido de R6 Spain Nationals

4 jugadores de la R6 Spain Nationals, TH3ALEXD, BatFat, Javixu y Couto, han opinado sobre los favoritos para llevarse la competición en su segunda temporada.

Por unanimidad, Team Heretics es el equipo más temido para ellos, por su trayectoria europea y por su nivel de equipo. Los herejes serán el gran contendiente de la competición.

vASS1LYY, Juk4 y baroz, de Vodafone Giants y Team Heretics respectivamente, han sido los mencionados a la hora de elegir el mejor jugador de la competición.

De hecho, hay que recordar que Juk4 ya se llevó la primera temporada con x6tence, conjunto que no competirá en esta edición.

La anécdota graciosa del vídeo la protagoniza el propio TH3ALEXD, ya que cuando le preguntamos que quién era el mejor jugador de España, se mencionó a sí mismo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta