Comienza la segunda temporada de R6 Spain Nationals

|

Comienza la segunda temporada de R6 Spain Nationals

R6 Spain Nationals vuelve con su segunda temporada, que constará de 18 jornadas y una fase final y en la que diez equipos competirán por una bolsa de premios valorada en 20 000 euros.

La segunda temporada de la R6 Spain Nationals, la mayor competición española de Rainbow Six: Siege, comenzará el próximo martes 18 de febrero tras una buena primera temporada que, según destaca la organización, tuvo 368 000 espectadores únicos acumulados.

Para esta segunda temporada se han vuelto a llevar a cabo unos clasificatorios en lo que destacan que la cifra de equipos inscritos se ha incrementado en un 60 %, lo que entienden que es la consolidación de la escena competitiva del shooter de Ubisoft en España.

"El alto número de equipos inscritos para los clasificatorios de esta Season 2, y el nivel de juego que hemos observado, es una muestra de que la comunidad de Rainbow no solo crece de forma cuantitativa sino también cualitativa, si cabe", ha destacado Jorge Mata, esports manager de Ubisoft España.

Precisamente a través de ellos se han clasificado los cuatro nuevos participantes: Unnamed, Aion Esports, Flamengo Stars y Team Sinorg. Estos equipos se unirán a Movistar Riders, Wizards, Vodafone Giants, Team Heretics, Cream Esports y Wygers para luchar por el título.

A partir del 18 de febrero comenzarán 18 jornadas en las que los diez equipos, los mejores del panorama nacional, lucharán por una bolsa de premios valorada en 20 000 euros y por una plaza en la final, que se jugará de forma presencial en un lugar que todavía no ha sido desvelado.

Horario de la primera jornada
Horario de la primera jornada / Ubisoft

La primera jornada de la segunda temporada de R6 Spain Nationals se jugará a lo largo de dos días. El primero de ellos será el propio martes 18 de febrero, en el que Flamengo Stars y Aion Esports darán el pistoletazo de salida a las 19:00 (horario peninsular español). Tras su conclusión será el turno de Movistar Riders y Unnamed, mientras que Vodafone Giants y Cream Esports cerrarán este primer día.

Solo dos días después, el jueves 20, será el turno de los cuatro equipos restantes. A las 19:00 Team Synorg y Wygers jugarán su primer partido en la liga y la jornada concluirá con el choque entre Team Heretics y Wizards. Todas las partidas podrán verse a través de los canales oficiales de Rainbow 6 España en Twitch y YouTube. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta