Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
SirBoss sustituirá a Cryn
SirBoss sustituirá a Cryn / Twitter G2 Esports

|

G2 sienta a Cryn justo antes del Six Invitational

G2 Esports ha anunciado que, de cara al Six Invitational de Montreal, ha decidido sentar al alemán Cryn y jugar el torneo con el húngaro SirBoss.

G2 Esports ha anunciado cambios en su equipo de Rainbow Six: Siege de cara al próximo Six Invitational que disputará durante el mes de febrero en la ciudad canadiense de Montreal, en el que defenderán título tras un año en el que no han terminado de encontrar su mejor nivel.

El cambio afecta a su último fichaje, el jugador alemán Pascal 'Cryn' Alouane, que llegó a G2 Esports para reemplazar al español Daniel 'Goga' Mazorra. Apenas dos meses después, el club decide moverlo al banquillo tras los malos resultados cosechados en las últimas competiciones que han disputado.

En el comunicado oficial han destacado que ha sido "un fantástico compañero fuera del servidor", pero que su rendimiento no ha cumplido con las expectativas. Por ello, y para afrontar el Six Invitational de la mejor forma posible, jugarán con el húngaro Ferenc 'SirBoss' Mérész, que estará cedido por PENTA hasta el final del torneo, como stand-in.

El sustituto de Cryn jugará ya hoy mismo con G2 Esports en su encuentro de la Pro League, que servirá para cerrar la primera vuelta y despedir la competición hasta el mes de marzo. Será ante Team Empire, actual líder de la liga y campeón del último Major, por lo que será una auténtica prueba de fuego para ellos.

Tras seis jornadas, G2 Esports se encuentra en quinta posición empatado a puntos con Team Vitality, el nuevo equipo de Goga. G2 consiguió imponerse a BDS Esports, Forze y Natus Vincere, aunque cayó derrotado frente a Vitality, Chaos y Rogue, por lo que tiene nueve puntos en su casillero.

G2 también ha explicado que se concentrarán en su sede de Berlín antes de viajar a Montreal. Allí, está previsto que debuten el viernes 7 de febrero a las 19:15 (horario peninsular español) ante Team Reciprocity en uno de los duelos inaugurales del grupo D, en el que el sorteo dictaminó que estaría G2.

Además de Reciprocity, subcampeón de Norteamérica la pasada temporada, G2 se verá las caras con Wildcard Gaming —subcampeón de Asia-Pacífico— y BDS Esport —procedente del clasificatorio europeo—, por lo que debería ser un grupo relativamente asequible para ellos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta